Entretenimiento

Superpowered: The DC Story, la serie que revela la historia de los superhéroes más famosos del mundo

27/06/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Superpowered: The DC Story, la serie que revela la historia de los superhéroes más famosos del mundo

Entretenimiento | 27/06/2023 - Hace 10 meses

La plataforma de streaming HBO Max ha lanzado el tráiler oficial de Superpowered: The DC Story, una serie documental de cuatro episodios que se estrenará el 18 de agosto y que promete ofrecer una mirada íntima y exhaustiva a la historia y el legado de DC, una de las editoriales de cómics más importantes y populares del mundo.

La serie, producida por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon y DC, cuenta con la participación de numerosos artistas, creadores, ejecutivos, actores y fans que han formado parte o han sido influenciados por el universo de DC, desde sus orígenes en 1934 hasta la actualidad.

¿De que va a tratar Superpowered?

El tráiler muestra algunos de los testimonios y las imágenes de archivo que se podrán ver en la serie, así como los momentos clave que han marcado la evolución de DC, como la creación de personajes icónicos como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern o Aquaman, la expansión a otros medios como el cine, la televisión, los videojuegos o el merchandising, las crisis creativas y financieras que ha enfrentado la editorial, los cambios sociales y culturales que ha reflejado y provocado su obra, y el impacto que ha tenido en generaciones de lectores y espectadores de todo el mundo.

Superpowered: The DC Story es una celebración del legado y la relevancia de DC, una marca que ha trascendido el ámbito de los cómics para convertirse en un fenómeno global que sigue inspirando y entreteniendo a millones de personas. La serie es una oportunidad única para conocer más sobre la historia y los secretos detrás de los superhéroes más famosos del mundo.

La serie documental está dirigida por Don Argott y Sheena M. Joyce, quienes han trabajado previamente en otros proyectos relacionados con el mundo del cómic, como Batman & Bill o The Image Revolution. Además, cuenta con la narración del actor y fanático de DC Zachary Levi, quien ha interpretado al superhéroe Shazam en el cine. La serie también incluye entrevistas exclusivas con personalidades como Jim Lee, Geoff Johns, Patty Jenkins, Zack Snyder, Gal Gadot, Dwayne Johnson, Margot Robbie o Robert Pattinson, entre muchos otros. Superpowered: The DC Story es una serie imprescindible para los amantes de los cómics y los superhéroes.

Te puede interesar:Emma Mackey, la actriz de Sex Education que podría dar vida a Lois Lane en Superman: Legacy

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram