Entretenimiento

Tabata Jalil recibe diciembre con tremenda minifalda

01/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Tabata Jalil recibe diciembre con tremenda minifalda

Entretenimiento | 01/12/2020 - Hace 3 años
Tabata Jalil recibe diciembre con tremenda minifalda

Tabata Jalil siempre llama la atención por sus fotografías que comparte en redes sociales. Y este martes, la famosa conductora Tabata Jalil prendió la web tras dar la bienvenida a diciembre en tremenda minifalda.

Y como dice el dicho, «chiquita pero picosa».

Fue esta la tarde que la conductora de Venga la Alegría presumió en redes sociales el encantador atuendo con el que dio la bienvenida a diciembre, el último mes del año. Su fotografía tiene como escenario precisamente el foro de Venga La Alegría, en TV Azteca.

Te recomendamos también: Hay un hombre idéntico a Carlos Rivera; es su doble

La chaparrita y guapa conductora apareció con una encantadora serie de fotografías en su perfil de Instagram donde logró volverse la sensación de todos los internautas.

Sus admiradores se mostraron aún más enamorados de sus belleza.

«Ya es diciembre», escribió Tabata Jalil en su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato recibió piropos y comentarios alagadores.

La joven recibió diciembre trabajando, desde los foros de Tv Azteca. En su fotografía posó desde el set luciendo su inquietante minifalda de color amarillo para de esta manera lograr hasta acelerar los corazones y dejar a uno que otro babeando con sus encantos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram