Entretenimiento

Taika Waititi confirma que no dirigirá Thor 5

15/11/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Taika Waititi confirma que no dirigirá Thor 5

Entretenimiento | 15/11/2023 - Hace 5 meses
Taika Waititi confirma que no dirigirá Thor 5

A pesar de que Chris Hemsworth alcanzó la fama gracias a Thor, muchos seguidores del Dios del Trueno expresaron durante años su descontento con el manejo del personaje en la franquicia.

El cambio positivo llegó con Taika Waititi en Thor: Ragnarok; sin embargo, la alegría fue efímera, ya que Thor: Amor y Trueno generó reacciones negativas.

Ante esto, la noticia de que Waititi ya no dirige Thor 5 podría ser bien recibida por los fanáticos.

Thor, uno de los héroes más poderosos de Marvel, fue introducido en la primera fase del UCM, aunque se abordó su naturaleza divina como una tecnología avanzada en lugar de magia.

Aunque Los Vengadores se apreciaron, los seguidores anhelaban un cambio sustancial en el desarrollo del Dios del Trueno, y Thor: Ragnarok cumplió esa expectativa al ofrecer una historia épica con humor equilibrado.

Sin embargo, Thor: Amor y Trueno, dirigida nuevamente por Waititi, resultó ser un desastre, decepcionando a los seguidores.

Aunque Taika Waititi había expresado ideas para Thor 5, confirmó que no estará involucrado en la película. Su enfoque se centra en otros proyectos, como una cinta de Star Wars.

Mientras el UCM evalúa su estrategia para las próximas fases, la salida de Waititi podría señalar un nuevo rumbo para el personaje de Thor.

 

También te puede interesar:

Madame Web lanza su primer tráiler

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram