Entretenimiento

Taylor Swift se libra de un acosador que la perseguía

11/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Taylor Swift se libra de un acosador que la perseguía

Entretenimiento | 11/06/2023 - Hace 11 meses
Taylor Swift se libra de un acosador que la perseguía(EFE/Caroline Berhman

La cantante estadounidense Taylor Swift puede respirar tranquila después de que la policía arrestara a Mitchell Taebel, un hombre de 36 años que la acosaba y amenazaba con una bomba si no se reunía con él.

Según informaron las autoridades del condado de LaPorte, en Indiana, Taebel enfrenta al menos tres cargos, entre ellos invasión a la privacidad, acoso e intimidación, por haber enviado mensajes inquietantes a Swift y a su entorno durante meses.

Taebel aseguraba que Swift era su “alma gemela” y que pondría una bomba si no podía estar con ella. También viajó a ciudades donde se presentaba la cantante y trató de entrar a su casa en Nashville, donde se hizo pasar por un periodista.

El acosador fue detectado por el equipo de seguridad de Swift y se le prohibió el acceso a sus conciertos. Además, la cantante obtuvo una orden de restricción en su contra, pero Taebel la violó y volvió a mandarle mensajes.

Finalmente, el pasado 2 de junio, la policía logró detener a Taebel y se espera que a finales de julio comience un juicio en su contra.

Swift no es la única artista que ha sufrido acoso por parte de fanáticos obsesionados. Otras celebridades como Rihanna, Selena Gomez o Jennifer Lopez también han tenido que lidiar con situaciones similares.

El acoso a las figuras públicas es un problema grave que puede poner en riesgo su seguridad y su salud mental. Por eso, es importante que se respete su privacidad y se denuncie cualquier conducta sospechosa.

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas y populares del mundo. Ha ganado 11 premios Grammy y ha vendido más de 200 millones de discos. Ella lanzó su último álbum, “Reputation”, en noviembre del año pasado y la crítica y el público lo han elogiado.

Te puede interesar: Jennifer Lawrence dice que volvería a ser Katniss Everdeen si se lo piden

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram