Entretenimiento

Te presentamos a la ganadora de La Voz México

12/08/2021 - Hace 5 años en Internacional

Te presentamos a la ganadora de La Voz México

Entretenimiento | 12/08/2021 - Hace 5 años
Te presentamos a la ganadora de La Voz México

La joven Sherlyn Sáchez es una joven de 16 años, originaria de Sinaloa, que formó parte del equipo de la cantante Edith Máquez en el programa de TV Azteca “La voz”, fue la ganadora de dicha competencia.

Sherlyn logró conmover a los jueces con su interpretación de “El Toro Relajo” de la gran Selena Quintanilla, canción con la que logró la victoria pese a su corta edad.

Edith Marquez expresó su emoción y confesó a Sherlyn que se sintió identificada con su participación.

Ya que ambas se desarrollan en el mismo género musical, incluso prometió mantenerse a su lado durante toda la carrera artística de la joven.

Te puede interesar:Polémico video de Lyn May bailando reggaeton con el Capi Pérez

“Me emociona mucho, tu carrera, tu vida tu voz, todo lo que has venido haciendo, hay una conexión fuerte, de verdad, la interpretación que nos acabas de regalar no tiene nombre”, dijo Edith Márquez.

Sherlyn Sánchez, originaria del norte del país, con tan solo 16 años, ya cuenta con 10 mil seguidores de Instagram.

La ganadora de la Voz México 2021 tiene un canal de YouTube en el que tiene 700 seguidores, pero posiblemente crezcan más ahora que su carrera musical tendrá un impulso gracias al concurso de talento de TV Azteca y al apoyo que ha recibido de parte de Edith González.

Te recomendamos leer:Ingrid Coronado gana demanda contra revista

La Voz México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram