Entretenimiento

The Flash: el multiverso de DC llega a los cines y estas son las películas que debes ver para entenderlo

16/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

The Flash: el multiverso de DC llega a los cines y estas son las películas que debes ver para entenderlo

Entretenimiento | 16/06/2023 - Hace 11 meses
The Flash: el multiverso de DC llega a los cines y estas son las películas que debes ver para entenderloThe Flash: el multiverso de DC llega a los cines y estas son las películas que debes ver para entenderlo

La película ‘The Flash’, protagonizada por Ezra Miller, es una de las más esperadas por los fans del Universo Extendido de DC (DCEU), ya que promete replantear las bases de la saga con la introducción del multiverso y el regreso de dos versiones de Batman: la de Michael Keaton y la de Ben Affleck.

La cinta, dirigida por Andy Muschietti, se estrenará el 16 de junio de 2023 en Estados Unidos y el Reino Unido, y un día antes en Latinoamérica Para llegar completamente preparado a verla, te contamos qué películas debes ver antes de ‘The Flash’ y dónde puedes encontrarlas.

Batman (1989) y Batman Returns (1992)

Estas dos películas, dirigidas por Tim Burton, marcaron el debut de Michael Keaton como el Caballero Oscuro, un papel que retomará en ‘The Flash’ como un Bruce Wayne mayor y experimentado. En ellas, se enfrenta a villanos como el Joker, el Pingüino y Catwoman. Puedes verlas en HBO Max o Prime Video (suscripción).

Man of Steel (2013) y Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Estas dos películas, dirigidas por Zack Snyder, son las que dan inicio al DCEU y presentan a los personajes principales de la saga, como Superman, Batman y Wonder Woman. En ellas, se exploran los orígenes del Hombre de Acero, su conflicto con el Caballero Oscuro y la amenaza de Lex Luthor y Doomsday. Puedes verlas en HBO Max o Prime Video (suscripción).

Justice League (2017) y Zack Snyder’s Justice League (2021)

Estas dos películas, también dirigidas por Zack Snyder, son las que reúnen por primera vez a los héroes del DCEU para enfrentar a Steppenwolf y Darkseid. En ellas, se introduce a Barry Allen como Flash, el héroe más rápido del mundo que puede viajar en el tiempo. La primera es la versión estrenada en cines con cambios realizados por Joss Whedon, y la segunda es la versión original del director con cuatro horas de duración. Puedes verlas en HBO Max o Prime Video (suscripción).

Estas son las películas que debes ver antes de ‘The Flash’ para entender el contexto de los personajes y la trama. Sin embargo, también se espera que la cinta tenga sorpresas y cameos de otros héroes o villanos del multiverso de DC.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram