Entretenimiento

The Kid LAROI llega a Fornite

23/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

The Kid LAROI llega a Fornite

Entretenimiento | 23/01/2023 - Hace 1 año
The Kid LAROI llega a Fornite

The Kid LAROI se ha convertido en un fenómeno mundial y sus emotivos temazos y ritmos dramáticos sonarán en Fortnite.

Entra en la isla Sueños salvajes de The Kid LAROI a partir del viernes 27 de enero de 2023 a las 17:00 MX y vive una experiencia auditiva inmersiva a lo largo del viaje de LAROI desde sus humildes inicios hasta agotar todas las entradas de sus conciertos como una superestrella internacional.

Esta isla contará con música nueva de LAROI, como su próxima canción, «Love Again», que se publicará el viernes 27 de enero. También podrán escuchar tres canciones inéditas tanto en esta experiencia como en la isla Afterparty.

Para entrar, seleccionen el cuadro Sueños salvajes de The Kid LAROI en la pantalla Descubrir o ingresen el código de isla 2601-0606-9081.

Ambas opciones los llevarán a la isla «Sueños salvajes de The Kid LAROI», creada en colaboración con los creadores Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly, e incluye un video dirigido por Adrien Wagner y producido por La Pac.

Además, la isla «Sueños salvajes de The Kid LAROI: Afterparty», también creada en colaboración con Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly, estará disponible del 27 de enero a las 17:00 MX hasta el 27 de abril a las 16:00 MX. Seleccionen el cuadro SUEÑOS SALVAJES DE THE KID LAROI: AFTERPARTY para unirse en la pantalla Descubrir o ingresando el código de isla 4294-0410-6136.

Los jugadores podrán competir en hasta 10 partidas dentro del periodo de aproximadamente tres horas de su región

Además, podrán encontrar la fecha específica del evento para cada región en la pestaña Competir del juego.

A partir del 26 de enero a las 18:00 MX, los atuendos The Kid LAROI y The Rogue LAROI (junto con más objetos) estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite.

 

También te puede interesar: Mark Hamill no volverá a ser Joker.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram