Entretenimiento

The Witcher 3 tendrá una versión física para PS5 y Xbox Series

20/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

The Witcher 3 tendrá una versión física para PS5 y Xbox Series

Entretenimiento | 20/01/2023 - Hace 1 año

The Witcher 3 recibió el mes pasado su actualización para las consolas más actuales. Esta trajo una gran cantidad de mejoras visuales, así como nuevo contenido inspirado en la serie de Netflix. La versión next gen solo está disponible en digital, o al menos así será hasta la próxima semana, ya que CD Projekt Red anunció su lanzamiento físico para dentro de unos días.

Por medio de su sitio web, el estudio polaco hizo oficial el lanzamiento de The Witcher 3 en su versión definitiva y para nuevas consolas a partir de la próxima semana. El lanzamiento se hará de forma escalonada en distintas fechas dependiendo de cada región.

La primera fecha será el 26 de enero y saldrá en la gran mayoría de países europeos, medio oriente, el sudeste asiático y Estados Unidos; y un día después, se hará el lanzamiento en Nueva Zelanda y Australia. Latinoamérica y Corea del Sur lo tendrán disponible el día 28 Japón es quien tiene la fecha más lejana el próximo 9 de febrero, mientras que Brasil todavía no tiene fecha oficial de estreno.

El título incluirá todo el contenido de la versión definitiva del juego. Esto incluye el juego base The Witcher 3, además de las expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine, las cuales añaden nuevas misiones y una nueva historia.

Además, los añadidos cosméticos de la serie de Netflix y todas las ventajas de resolución y gráficos también estarán incluidas. Todo para que los fanáticos coleccionistas de este título tengan este importante título dentro de su colección personal.

La actualización Next Gen de The Witcher 3 está disponible para PlayStation 5, Xbox Series S|X y PC.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram