Entretenimiento

Tìtulos de Riot Games llegarán a Game Pass la próxima semana

08/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Tìtulos de Riot Games llegarán a Game Pass la próxima semana

Entretenimiento | 08/12/2022 - Hace 1 año
Tìtulos de Riot Games llegarán a Game Pass la próxima semanaRiot Games

La desarrolladora y publicista Riot Games está de camino a Game Pass. Tras el anuncio de su colaboración con Xbox, los más importantes títulos de este estudio llegarán a la versión para PC de la suscripción.

El pasado verano, Microsoft anunció esta ambiciosa colaboración con Riot. Siendo los dueños de las IP más populares para PC, su llegada a Game Pass sonaba como un paso lógico para llegar a más jugadores.

Toda la oferta de juegos de Riot ahora podrán encontrarse desde la aplicación de Game Pass, la cual servirá como un gran nexo que conectará a cada uno de ellos en una cómoda aplicación.

La lista de títulos que llegarán incluyen al MOBA League of Legends; el FPS por equipos, Valorant; el autochess, Teamfight Tactics y el juego de cartas Legends of Runeterra.

Para celebrar la llegada de estos juegos, aquellos que conecten su cuenta de Xbox con su cuenta de Riot Games obtendrán una serie de recompensas. Estas incluyen cofres, emotes y cosméticos para los títulos antes mencionados. Toma en cuenta que es una oferta por tiempo limitado y tendrás hasta el 1º de enero para enlazar las cuentas y recibir los premios.

Adicionalmente, aquellos que cuenten con una suscripción de Game Pass activa podrán disfrutar de ciertos beneficios en los juegos. Entre lo más destacable está el acceso total a los campeones de League of Legends y agentes de Valorant. Esta ventaja también considera a los futuros personajes que lleguen a los juegos.

El catálogo completo de Riot Games estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre. Sin embargo, las ventajas para suscriptores de Game Pass llegarán el 1º de enero de 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram