Entretenimiento

Tokyo Game Show 2023 confirma la presencia de grandes desarrolladoras

04/07/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Tokyo Game Show 2023 confirma la presencia de grandes desarrolladoras

Entretenimiento | 04/07/2023 - Hace 10 meses
Tokyo Game Show 2023 confirma la presencia de grandes desarrolladorasTokyo Game Show

El Tokyo Game Show está de regreso este año en toda su gloria. Después de un par de años con ediciones digitales, uno de los eventos más importantes de la industria volverá con su piso de exhibición y traerá a las mejores empresas.

A través de un comunicado, los organizadores del Tokyo Game Show compartieron con emoción el regreso del evento y algunos detalles adicionales sobre su nueva modalidad.

«La alta valoración de la exposición, tanto por parte de los expositores como de los visitantes, nos hizo darnos cuenta una vez más de la gran demanda y la importancia de celebrar una exposición real en cualquier circunstancia.» Expresó la CESA en su comunicado.

El Tokyo Game Show tendrá lugar entre el 21 y el 24 de septiembre. El evento será dividido en dos etapas, una exclusiva para empresas y otra que estará abierta para todo público.

Un importante cambio que tendrá a comparación de años anteriores es que la edición 2023 permitirá el acceso de menos por debajo de los 12 años. Sin embargo, habrá secciones específicas que podrán visitar y otras que solamente serán para mayores de 18.

En cuanto a las empresas asistentes, el Tokyo Game Show tendrá lo mejor de lo mejor tanto en tecnología como gaming. Encabezando el evento tenemos a gigantes como Microsoft, Bandai Namco, Capcom, HoyoVerse, Koei Tecmo, Konami, Sega y Square Enix.

Por su parte, Nintendo está programado para asistir a los días empresariales, aunque no tendrá un espacio en el piso de exhibición. Por su parte, Sony presentará un stand especial para juegos independientes.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram