Entretenimiento

Tom Holland revela que dejó de beber por miedo

12/07/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Tom Holland revela que dejó de beber por miedo

Entretenimiento | 12/07/2023 - Hace 10 meses
Tom Holland revela que dejó de beber por miedoFoto: GETTY IMAGES

Tom Holland, el joven actor que da vida a Spiderman en el cine, ha compartido su experiencia con el alcohol y cómo logró superar su adicción. En una conversación con el podcaster y autor Jay Shetty, el británico de 27 años contó que tomó la decisión de dejar de beber en 2022, después de darse cuenta de que tenía un problema que le asustaba. “Lo único en lo que podía pensar era en tomar una copa. Era todo lo que podía pensar. Me dio mucho miedo” confesó Holland.

El actor explicó que su relación con el alcohol empezó a deteriorarse después de una Navidad muy festiva en 2022, en la que bebió más de la cuenta. Como muchos otros, se propuso hacer un enero seco, pero le costó mucho resistir la tentación. “Me despertaba pensando en ello. Miraba el reloj, ‘¿Cuándo son las 12?’ Y me asusté mucho. Me dije: ‘Tal vez tengo un pequeño problema con el alcohol’” relató. Así que decidió prolongar su abstinencia un mes más, para demostrarse a sí mismo que podía controlarlo. Sin embargo, seguía sintiéndose angustiado. “Sentía que no podía ser sociable. Que no podía ir al bar y tomarme un refresco de limón. No podía salir a cenar. Realmente me estaba costando muchísimo” admitió.

Holland se planteó entonces el reto de pasar seis meses sin beber, hasta su cumpleaños el 1 de junio. Pensó que si lo conseguía, significaría que no era alcohólico. Pero cuando llegó el día, se dio cuenta de que estaba más feliz que nunca sin alcohol. “Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas. Las cosas que iban mal en los rodajes, que normalmente me molestarían, podía tomarlas con calma. Tenía mucha más claridad mental. Me sentía más sano, más en forma” recordó. Y se preguntó por qué estaba tan obsesionado con esa bebida. “Me alegra decirlo: era sin duda adicto al alcohol. No lo niego en absoluto” afirmó.

El actor también reconoció que dejar la bebida le alejó de la comunidad del rugby, ya que gran parte de ella gira en torno a la cultura del alcohol. Además, reveló que uno de sus últimos trabajos, la serie The Crowded Room para Apple TV, le supuso un gran desafío emocional, ya que tuvo que interpretar a un personaje basado en el “violador del campus” Billy Milligan, que afirmaba tener 24 personalidades diferentes. “Estuvimos explorando ciertas emociones que yo nunca había experimentado antes” dijo. “Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es resultado de lo difícil que fue esta serie”.

Durante este tiempo, Holland ha contado con el apoyo incondicional de su novia Zendaya, que también es una de las jóvenes actrices de mayor proyección actual. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de Spiderman: sin camino a casa, en 2021, y desde entonces forma una de las parejas más buscadas. Holland dijo en el podcast Smartless que “era afortunado” de tener a alguien como Zendaya en su vida. “Es interesante estar en una relación romántica con alguien que está en el mismo barco que tú. Puedes compartir tus experiencias”.

Te puede interesar:Belinda y Peso Pluma, ¿más que amigos?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram