Entretenimiento

Tommy Mottola mató a Michael Jackson, afirma Kanye West

28/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Tommy Mottola mató a Michael Jackson, afirma Kanye West

Entretenimiento | 28/07/2020 - Hace 4 años
Tommy Mottola mató a Michael Jackson, afirma Kanye West

Los Ángeles, California.- Parece que Twitter se está convirtiendo en la plataforma favorita del famoso músico Kanye West para sorprendernos con sus controversiales declaraciones, de la manera más inesperada, ahora acusó a Tommy Mottola de conspirar para asesinar a Michael Jackson.

Ayer, Kim quiso viajar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película ‘Get Out’ porque le dije que había salvado la vida de nuestra hija… ‘Kim y Kriss, estoy en el rancho, vengan por mí’, escribió en Twitter, hace unos días, el ganador de 21 premios Grammys (quien aseguró que su familia no le contestaba el teléfono).

Entre otras declaraciones, Kanye también acusó a Shia por no haberse presentado al último shooting de GAP (marca de la que West ahora es Director Creativo), aseguró que Kim nunca dejaría que su hija posara para Playboy, dijo que las cadenas de televisión E! y NBC ya no tendrán poder sobre la vida de sus hijos y manifestó su temor de ser ‘encerrado’ como Nelson Mandela (quien sabemos que fue encarcelado por intentar derrocar al gobierno).

Al parecer, Kanye West es de las personas que creen fervientemente en una teoría de conspiración que surgió hace unos años y que supone que Tommy Mottola (quien actualmente es CEO de Sony y trabajó con Michael Jackson por muchos años) estuvo relacionado con la muerte del cantante estadounidense, ya que, al final, la relación entre estos famosos no terminó muy bien. ¿La razón?

Ellos tuvieron una fuerte discusión poco antes de que muriera Jackson y se rumora que esta fue originada porque a Mottola no le gustaron las canciones del último disco de Michael y se negaba a sacarlo a la venta.

Al momento, ellos han decidido no hacer ninguna declaración al respecto y Thalía lo único que ha compartido son nuevos videos relacionados con su música y repostear en redes sociales algunas de las stories que le han dedicado sus fans.

Te puede interesar:

Lizbeth Rodríguez en tremendo agasajo con su novio ¡sin pudor!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram