Entretenimiento

‘Tron: Ares’: Todo lo que sabemos sobre la esperada secuela y el enigmático personaje de Jared Leto

29/02/2024 - Hace 2 meses en Internacional

‘Tron: Ares’: Todo lo que sabemos sobre la esperada secuela y el enigmático personaje de Jared Leto

Entretenimiento | 29/02/2024 - Hace 2 meses
‘Tron: Ares’: Todo lo que sabemos sobre la esperada secuela y el enigmático personaje de Jared LetoFoto: Captura de pantalla

Jared Leto, el aclamado actor y cantante, ha dejado a los fanáticos de la saga ‘Tron’ emocionados al compartir la primera imagen de lo que parece ser un nuevo personaje de la esperada película ‘Tron: Ares’.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a un misterioso individuo con un traje negro adornado con luces rojas y un casco que recuerda al de un motociclista, creando una expectativa inigualable en torno a la trama de esta tercera entrega.

La aparición de este enigmático personaje ha generado un gran revuelo entre los seguidores de la saga, ya que, a diferencia de los personajes anteriores que portaban el icónico disco de luz en la espalda, este nuevo integrante exhibe un triángulo en su lugar, sugiriendo posibles cambios en la identidad y el desarrollo de la historia.

Este detalle ha despertado la curiosidad de los espectadores, quienes se preguntan si Jared Leto interpretará a un villano en esta nueva entrega, tomando en cuenta la tendencia de los antagonistas en las películas anteriores de ‘Tron’.

La emoción de los fans por la secuela de Tron

A pesar de la ausencia de una sinopsis oficial de la película, los entusiastas de la saga no han podido contener su emoción al contemplar la primera imagen de ‘Tron: Ares’ compartida por Jared Leto. Con reminiscencias a los videojuegos y al legado de la franquicia, esta revelación promete una experiencia cinematográfica innovadora y llena de sorpresas para los aficionados.

‘Tron: Ares’ representa un nuevo capítulo de la saga, manteniendo viva la nostalgia de los clásicos de los años ochenta y brindando una visión fresca y actualizada para una nueva generación de espectadores.

La participación de Jared Leto en esta esperada secuela ha despertado el interés de la audiencia y promete un desempeño memorable por parte del talentoso artista.

Te puede interesar: Susana Zabaleta revela los secretos de su romance con Ricardo Pérez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram