Entretenimiento

Un regalo real: La Barbie que hizo sonreír a la Reina Camila

12/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Un regalo real: La Barbie que hizo sonreír a la Reina Camila

Entretenimiento | 12/03/2024 - Hace 2 meses
Un regalo real: La Barbie que hizo sonreír a la Reina CamilaFoto: AFP

La reina Camila, de 75 años, se mostró sorprendida y divertida al recibir una muñeca Barbie a su imagen y semejanza durante una recepción en el Palacio de Buckingham, en Londres. El regalo fue entregado al término de un evento de la Fundación WOW (Women of the World), presidido por la monarca, y rápidamente se convirtió en el centro de atención por su impresionante parecido con la reina.

La versión joven de la reina Camila, plasmada en la muñeca Barbie, provocó risas entre los presentes, que incluían a la reina belga Mathilde y a la actriz Helen Mirren. Mirren, narradora de la película “Barbie” estrenada el año pasado y ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2007 por su interpretación de la reina Isabel II en “The Queen”, también fue homenajeada con una Barbie a su imagen y semejanza la semana pasada.

“Me han sacado cincuenta años. Todos deberíamos tener una Barbie”, bromeó Camila al observar la muñeca de cabello rubio, ataviada con un vestido azul idéntico al que ella lucía en el evento, complementado con una capa y botas negras. La reina Camila expresó su entusiasmo por el regalo y comentó que era una forma divertida de recordar la importancia de la igualdad de géneros, el objetivo principal de la Fundación WOW.

La entrega de esta Barbie especial a la reina Camila destaca el impacto positivo que puede tener un simple regalo en el ánimo de una persona, incluso si se trata de alguien de la realeza.

Te puede interesar: Se anuncia la unión de Wendy Guevara y Poncho de Nigris en ‘Ponchendy’, su nuevo podcast

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram