Entretenimiento

Una mentira es «The Last Dance» dice Sam Smith hacia Michael Jordan

25/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Una mentira es «The Last Dance» dice Sam Smith hacia Michael Jordan

Entretenimiento | 25/05/2020 - Hace 4 años
Una mentira es «The Last Dance» dice Sam Smith hacia Michael Jordan

Chicago, Estados Unidos.-  Sam Smith, es uno de los periodistas que estuvo adentrado en el mundo de los Bulls y conoce cada detalle del equipo, desde sus grandes logros hasta algunos secretos ocultos. En los 10 episodios de la serie «The last dance» se dieron a conocer varias posturas positivas y negativas de Michael Jordan, pues no todo es verdad, como el suceso que paso con Scottie Pippen.

“Hay varias cosas en el documental que, por lo que sé, o las ha maquillado o directamente las ha falsificado. No eran cosas importantes, pero me sonó como a estas películas para televisión que suelen recalcar que están basados en hechos reales. Eso es lo que ha sido, algo basado una historia real”, afirmó Sam.

Asimismo, comentó sobre lo que en su realidad pasó en el capítulo que se habla sobre la intoxicación de Michael Jordan con la pizza. “Esa fue una mentira completa y flagrante de Michael. Lo de las pizzas no tenía ningún sentido. Había algunas cosas más, pero no voy a entrar en eso”.

Sam también recalcó un punto importante en la despedida de Michael Jordan en 1998 y la mala relación que tuvo con los ejecutivos. “El final es una mentira descarada. Volvió y luego se fue cuando no debía hacerlo, ¿y pretende que se crea que le forzaron a irse? ¿Quién fuera Jordan para hacer cualquier cosa? La mentira es evidente, pero bueno… es parte de la mística de Michael”, finalizó el periodista.

Te puede interesar:

Demi Lovato confiesa que no recuerda mucho de su libro porque lo escribió en pocos días

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram