Entretenimiento

Valve llena de regalos a los jugadores de Dota 2

27/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

Valve llena de regalos a los jugadores de Dota 2

Entretenimiento | 27/10/2022 - Hace 1 año
Valve llena de regalos a los jugadores de Dota 2

El mes de octubre es el más importante para la comunidad de Dota 2. Esta es la época del año que hospeda el torneo más importante del año, The International, y también es el mejor momento para engancharse en este juego.

Como parte de la celebración, Valve ha querido recompensar a los fervientes jugadores con una jugosa bolsa de regalos. Esta incluye un mes de suscripción para Dota+ (un servicio que mide el rendimiento del jugador en cada partida), un Pase de Batalla de nivel 1 (o en caso de ya haberlo comprado, 24 niveles) y, el regalo más importante, un ítem arcano disponible en la tienda del juego.

Este último añadido es el que más ha resonado dentro de la comunidad. Los ítems cosméticos de rareza arcana son los más codiciados en este título. Se trata de objetos que cambian el diseño de ciertos héroes y cada uno alcance un costo de $30 dólares en la tienda.

Lo que más sorprendió a muchos es que cada jugador tiene la libertad de elegir el que más le gusta, teniendo entre sus opciones los de Juggernaut, Crystal Maiden, Shadow Fiend, Techies, Lina, Monkey King, Zeus, Ogre Magi, Legion Commander, Phantom Assasin, Terrorblade y Rubick.

El único requisito para reclamar esta bolsa de regalos consiste en jugar 10 partidas durante el tiempo vigente del actual pase de batalla. Este acabará hasta enero, por lo que hay mucho tiempo de sobra para que los jugadores que regresan puedan adquirir estas recompensas.

Como un efecto colateral, Dota 2 se ha disparado hasta la cima de los juegos más jugados en Steam. El pico más alto que se ha conseguido en las últimas 24 horas supera los 900 mil usuarios activos, una cifra que no se veía desde 2019.

Las finales de The International 11 llegarán el próximo fin de semana desde la Indoor Arena en Singapur.

 

Quizá te interese:

La versión física de Modern Warfare II solo tiene 75 MB en su disco

Persona 5: Royal para Switch vendió más de 45 mil copias en su primera semana en Japón

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram