Entretenimiento

¿Verónica Castro terminó en el hospital por golpes de su hijo?

23/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Verónica Castro terminó en el hospital por golpes de su hijo?

Entretenimiento | 23/06/2020 - Hace 4 años
¿Verónica Castro terminó en el hospital por golpes de su hijo?

Supuestamente la actriz Verónica Castro le mintió a las autoridades para proteger a su hijo Cristian cuando fue agredida físicamente por él.

Yolanda Andrade explicó para un medio argentino que así comenzó la enemistad con Verónica pues tuvo la oportunidad de presenciar la golpiza que el intérprete de «Azul» le propinó a su propia madre.

De acuerdo con Yolanda Andrade, antes de que ella tuviera algo que ver con Verónica Castro, presenció uno de los momentos más oscuros del intérprete, pues lo que comenzó como un conflicto familiar terminó en la hospitalización de Verónica.

«Mi relación con Cristian terminó cuando golpeo a su mamá, nosotros convivíamos de vez en cuando, un día que ella estaba terminando el programa y me dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con su abuela”. explica Andrade.

Yolanda dijo que en medio de la pelea, Cristian golpeó a Verónica y aclaró que el motivo no fue que ella tenía una relación con Verónica, como mucha gente piensa, en ese momento su vínculo sentimental aún no existía.

Yolanda asegura que Verónica Castro le mintió a las autoridades y a los doctores para evitar las represalias en contra de Cristian; la actriz dio una versión sobre un supuesto asalto, Andrade lo dice con vehemencia, pues estuvo presente en esos momentos y ella misma acompañó a Verónica al hospital durante todo el proceso.

Demi Lovato fue hackeada y filtran sus fotos desnuda

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram