Vicente Fernandez es hospitalizado de emergencia
08/07/2021 - Hace 5 años en InternacionalVicente Fernandez es hospitalizado de emergencia
Guadalajara, Jalisco.- Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara este miércoles por la noche debido a una gastroenteritis y una posible infección en las vías urinarias.
Fue su hijo Gerardo Fernández quien reveló para los medios de comunicación que se encontraban afuera del hospital privado, que su padre no tiene COVID-19 y que su estado de salud no es deplorable ni corre peligro.
Te podría interesar: Mara Patricia Castañeda saca los “trapitos al sol” de Vicente Fernández
El hijo del “Charro de Huentitán” declaró que su padre «nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”.
Pero según medios de comunicación, el cantante de 81 años ingresó la noche del miércoles por «fiebre, dolor corporal y un malestar estomacales que no habían podido controlar».
Según Milenio, Vicente Fernández está siendo tratado por gastroenteritis y definitivamente no por COVID-19. Se especula que este mismo jueves podría salir del hospital.
En redes sociales miles de sus seguidores ya están pidiendo que el cantante esté bien, otros más están preocupados por su salud. Sin embargo otro grupo lo ha tomado como una oportunidad para hacer memes al respecto.
Lo cierto es que todos los comentarios y opiniones, han convertido al cantante en tendencia.
No Vicente Fernández NOOOO!!!
ahí hay muchos otros que ni cantan.🥺🙏🏽
— 🦇Vampi_Lord🇲🇽 (@Vampi_Lord) July 8, 2021
https://twitter.com/El_Funambxlista/status/1413132087658532865




