Entretenimiento

Vicente Fernández ya salió del hospital

09/07/2021 - Hace 5 años en Internacional

Vicente Fernández ya salió del hospital

Entretenimiento | 09/07/2021 - Hace 5 años
Vicente Fernández ya salió del hospital

La mañana del pasado jueves, Vicente Fernández, cantante de regional mexicano fue ingresado a un nosocomio en Jalisco, hoy recibió el alta, por lo que al salir de la institución a donde acudió agradeció a medios y a sus fans por preocuparse  por su estado de salud.

“A mis amigos de los medios que tanto me han apoyado y que se preocupan por mí, muchas gracias. Y al público mis bendiciones con siempre. Yo los quiero a todos y muchas gracias por preocuparse por mí”, afirmó el intérprete.

Te puede interesar:Eleazar Gómez habla de lo que vivió en prisión

Anteriormente explicó vía redes sociales que su problema consistió únicamente en una infección urinaria, por lo que descartó un problema mayor:

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y ya. Me encuentro bien”.

Te recomendamos leer:Los fans de Selena Gómez piden iluminar la Torre BBVA Bancomer por su cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram