Vicente Fernández ya salió del hospital
La mañana del pasado jueves, Vicente Fernández, cantante de regional mexicano fue ingresado a un nosocomio en Jalisco, hoy recibió el alta, por lo que al salir de la institución a donde acudió agradeció a medios y a sus fans por preocuparse por su estado de salud.
“A mis amigos de los medios que tanto me han apoyado y que se preocupan por mí, muchas gracias. Y al público mis bendiciones con siempre. Yo los quiero a todos y muchas gracias por preocuparse por mí”, afirmó el intérprete.
Te puede interesar:Eleazar Gómez habla de lo que vivió en prisión
Anteriormente explicó vía redes sociales que su problema consistió únicamente en una infección urinaria, por lo que descartó un problema mayor:
“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y ya. Me encuentro bien”.
Te recomendamos leer:Los fans de Selena Gómez piden iluminar la Torre BBVA Bancomer por su cumpleaños




