VIDEO: Brendan Fraser llora al recibir ovación de seis minutos en Venecia por su actuación en «The Whale»
05/09/2022 - Hace 2 años en InternacionalVIDEO: Brendan Fraser llora al recibir ovación de seis minutos en Venecia por su actuación en «The Whale»
Brendan Fraser es uno de los actores favoritos que suena para ser nominado a los próximos premios Oscar por su actuación en la película «The Whale».
Durante la década de los 90 y principios de los 2000, Brendan Fraser fue uno de las grandes estrellas de Hollywood por películas como «George de la Jungla», “Al diablo con el diablo” o la trilogía de «La Momia». Sin embargo, repentinamente desapareció de la gran pantalla, desde entonces su carrera ha sufrido altibajos, pero desde hace algún tiempo el actor poco a poco a vuelto y este fin de semana vivió un momento inolvidable.
El domingo 4 de agosto se estrenó en el Festival de Venecia la película «The Whale» del director Darren Aronofsky y protagonizada por Bredan Fraser. En el film, el actor interpreta a Charlie un profesor de casi 270 kilos y que debido a su condición la muerte asoma a su vida. El último deseo del hombre será reconstruir su relación con su hija adolescente (Sadie Sink de «Stranger Thing»).
Te podría interesar: “Fue la broma más agradable que he dicho”: Chris Rock recuerda la bofetada de Will Smith | Notigram
The standing ovation for #TheWhale was so enthusiastic, Brendan Fraser tried to leave the theater but the crowd’s applause made him stay. #Venezia79 pic.twitter.com/ZZ0vbFX7Rl
— Ramin Setoodeh (@RaminSetoodeh) September 4, 2022
Tras la proyección de la película, recibió una ovación de seis minutos por los asistentes al Festival de Venecia pero el momento más emotivo fue cuando Aronofsky le pide a Fraser dar un paso al frente y el público reconoció con aplausos y gritos al actor quien no pudo contener la emoción y rompió en llanto.
El hecho fue grabado y el video rápidamente se volvió viral en redes sociales. «La ovación de pie para ‘The Whale’ fue tan entusiasta que Brendan Fraser intentó salir del teatro pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse», escribió Ramin Setoodeh, coeditor de Variety.
Este representa el primer papel protagónico de Brendan Fraser tras nueve años. Asimismo, el actor es considerado como uno de los favoritos para ser nominado a los premios Oscar.