Entretenimiento

Vuelve musical en honor a Michael Jackson

30/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Vuelve musical en honor a Michael Jackson

Entretenimiento | 30/07/2021 - Hace 3 años
Vuelve musical en honor a Michael Jackson

Como todos sabemos el legado que dejó el Rey del Pop todavía sigue vivo y luego de múltiples acusaciones, aún después de su muerte; se ha visto diluido aquel sombrío panorama. Una serie de victorias judiciales que ponen fin a crisis legales fue el parteaguas para el estreno de un musical de Broadway con honor a Jackson, vuelve al auge 12 años después de la muerte del famoso cantante.

John Branca, quien fungió como el abogado de entretenimiento que trabajó con Michael Jackson; comenta que el camino no fue sencillo, pues eran múltiples las demandas que se tenían en contra del cantautor, pero una a una fue despejándolas, hasta logar limpiar gran parte del nombre de la estrella.

Una de las principales estrategias que se llevarán a cabo es la reactivación del espectáculo del Cirque du Soleil, «Michael Jackson: One», en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas; se programó la apertura para el 19 de agosto, luego de un cierre de casi año y medio debido a la pandemia por COVID-19, a tiempo justamente para una gran celebración por el natalicio de Jackson el 27 de agosto. La segunda estrategia será el musical «MJ: The Musical» que saldrá a la sociedad poco después.

Respecto a los shows previstos, el abogado de Michael mencionó lo siguiente:

Es más impresionista, inspirada en la vida de Michael y su música. Tiene lugar mientras Michael se prepara para una gira y MTV quiere obtener una entrevista. Michael es muy tímido con la prensa, y de forma lenta pero segura, a medida que desarrollan una relación, comienza a hablar sobre diferentes partes de su vida que luego se representan en el espectáculo. 

Te podría interesar: Eugenio Derbez emitió un emotivo mensaje ante el fallecimiento de Sammy Pérez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram