Entretenimiento

Wakanda Forever rompe la taquilla mundial con $330 MDD en su primer fin de semana

13/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Wakanda Forever rompe la taquilla mundial con $330 MDD en su primer fin de semana

Entretenimiento | 13/11/2022 - Hace 1 año
Wakanda Forever rompe la taquilla mundial con $330 MDD en su primer fin de semanaWakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever acumula $330 millones de dólares en su fin de semana de estreno a nivel mundial. La secuela de la aclamada cinta de Ryan Coogler ya se perfila como uno de los estrenos más taquilleros de Marvel en 2022.

De acuerdo con información compartida por The Hollywood Reporter, la secuela de Black Panter arrancó con una ganancia de $180 MDD en las proyecciones de Estados Unidos. Esto la posicionaría como el estreno de noviembre más exitoso, así como la segunda película más vendida en su primer fin de semana; quedándose atrás de Dr. Strange in the Multiverse of Madness.

Alrededor del mundo, Wakanda Forever tampoco ha tenido un mal arranque. Las cifras indican que, hasta el día de hoy, las entradas a nivel mundial han acumulado un total de $330 MDD. Entre los países que más la han visto podemos mencionar a Reino Unido, Francia y México, los cuales encabezan la lista de recaudación.

 

Quizá te interese:

 

El impacto global de esta cinta ha sido un auténtico fenómeno para Marvel, quienes se mantienen como los reyes del género de superhéroes. Para poner en contexto, Black Adam necesitó de tres semanas en proyección para superar la cifra de 300 millones, algo que a la Pantera Negra solo le tomó un fin de semana.

Estas cifras no deberían sorprendernos mucho. Black Panther: Wakanda Forever es uno de los proyectos más esperados del UCM. Tras el lamentablemente fallecimiento de Chadwick Boseman en 2020, la cinta pasó por muchos cambios hasta convertirse en el producto que actualmente se proyecta. Este sirve a modo de homenaje para el actor fallecido, así como una continuación al personaje que interpretó desde 2016.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram