Entretenimiento

Warner Bros actualiza estrenos afectando a Keanu Reeves

14/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Warner Bros actualiza estrenos afectando a Keanu Reeves

Entretenimiento | 14/06/2020 - Hace 4 años
Warner Bros actualiza estrenos afectando a Keanu Reeves

La productora Warner Bros hizo oficial las nuevas fechas de lanzamiento de sus películas, con el fin de que los cines ya estén operando con naturalidad para posicionar sus estrenos de la mejor manera, dejando afectado a Keanu Reeves.

Los fans de Keanu Reeves ya había propuesto el 21 de mayo de 2021 como el día oficial del actor pues en teoría se tenía planeado que Matrix cuatro y John Wick 4 estrenaran juntas por parte de Warner Bros. Pero en las nuevas fechas hacen oficial que no será así, destruyendo la emoción de sus seguidores, pasando Matrix a estrenar el 1 de abril de 2022.

Otra de las grandes cintas que sufrió retraso es Wonder Woman 1984 que ha cambiado su fecha de estreno para el 2 de octubre, habiendo tenido su fecha de estreno presupuestada para el 14 de agosto. Dejando a los fans con más espera para volver a ver a Gal Gadot protagonizar la historia.

Otros filmes que han sufrido cambios son Godzilla vs. Kong, que finalmente se estrenará el 21 de mayo de 2021, varios meses después de su fecha inicial, prevista para el 20 de noviembre de este 2020; Tom & Jerry, que pasa del 23 de diciembre de 2020 inicialmente previsto al 5 de marzo de 2021, y The Witches de Robert Zemeckis, que iba a ver la luz en 9 de octubre de 2020 y pasa a 2021, sin fecha concreta.

 

También te puede interesar: Fans de Chandler Bing lo hacen tendencia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram