Entretenimiento

Warner Bros. pospone estreno de «Matrix 4» hasta 2022

13/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Warner Bros. pospone estreno de «Matrix 4» hasta 2022

Entretenimiento | 13/06/2020 - Hace 4 años
Warner Bros. pospone estreno de «Matrix 4» hasta 2022Warner Bros. pospone estreno de "Matrix 4" hasta 2022

Los Ángeles, California.- Warner Bros. ha pospuesto la película «Matrix 4» hasta la primavera de 2022, debido a la pandemia del Coronavirus, así lo anunciaron en un comunicado.

La medida se produce cuando los estudios de Hollywood están revolviendo sus horarios de estreno debido a los cierres de cines causados ​​por la pandemia de COVID-19.

La nueva película «Matrix 4», que había estado en producción en Alemania antes de ser detenida, pasó del 21 de mayo de 2021 al 1 de abril de 2022.

Te podría interesar: Estreno de “Wonder Woman 1984” es retrasado hasta el otoño

Las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan para la cuarta «Matrix» junto con la cocreadora Lana Wachowski. Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick y Neil Patrick Harris también protagonizarán.

Además de impulsar la secuela de «Matrix», Warner Bros. eliminó el remake de «Witches» de Anne Hathaway del calendario de lanzamientos. La película, que también está protagonizada por Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock, se estrenará en los cines en octubre.

Además, «Godzilla vs. Kong» de Legendary ahora se hará cargo de la fecha del 21 de mayo de 2021, ocupada anteriormente por «Matrix 4». Warner Bros. también trasladó su caricatura «Tom y Jerry» al próximo año del 23 de diciembre al 5 de marzo de 2021.

Warner Bros. había anunciado por primera vez el viernes por la tarde que estaba retirando el thriller de espías de Christopher Nolan «Tenet» del 17 al 31 de julio, y luego movió «Wonder Woman 1984» del 14 de agosto al 2 de octubre antes de anunciar la noticia sobre la cuarta «Matriz» se retrasó un año. En total, el estudio cambió las fechas de un total de seis títulos en aproximadamente una hora junto con la eliminación de otras dos películas del calendario.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram