Wendy de Red Velvet incursionará como solista
10/03/2021 - Hace 5 años en InternacionalWendy de Red Velvet incursionará como solista
Seúl, Corea del Sur.- La integrante de Red Velvet, Wendy regresará a la música aunque no con su grupo, sino como solista.
Este miércoles se dio a conocer, en un comunicado de SM Entertainment que la idol prepara un nuevo proyecto en solitario.
“Wendy está trabajando en un álbum en solitario para ser lanzado en abril. Por favor espérenlo”, se anunció.
No se dijo mucho más al respecto, peor ya con ello fue suficiente para que el nombre de Wendy y RedVelvet fueran tendencia en redes.
También te podría interesar: Irene de Red Velvet se disculpa en comunicado luego de su escándalo
De esta forma, Wendy sería la primera integrante de Red Velvet en hacer un debut en solitario.
Wendy ha estado inactiva desde 2019, cuando tuvo una lesión en los SBS Gayo Daejeon de diciembre y se tomara un tiempo de reposo.
La banda solo ha tenido un dúo separado de la banda, cuando Irene y Seulgi, se unieron en «Monster».
Lo último que se pudo escuchar de Red Velvet fue en agosto de 2020 tras el lanzamiento de Milky Way, el remake del tema de BoA.




