Entretenimiento

Wild Hearts no tendrá microtransacciones ni DLC’s de pago tras su lanzamiento

02/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Wild Hearts no tendrá microtransacciones ni DLC’s de pago tras su lanzamiento

Entretenimiento | 02/02/2023 - Hace 1 año
Wild Hearts no tendrá microtransacciones ni DLC’s de pago tras su lanzamientoWild Hearts

Wild Hearts es la nueva apuesta de Electronic Arts y Koei Tecmo en el género de cacería de monstruos. El lanzamiento de este título ha levantado mucha curiosidad por parte de la comunidad y nueva información levanta todavía más emociones al respecto.

El día de ayer, usuarios del sitio Reddit tuvieron acceso a un AMA (traducido como ‘Pregunta lo que quieras‘) con el productor ejecutivo de Wild Hearts, Lewis Harvey. En esta actividad con la comunidad, el productor pudo responder a varias preguntas que le hicieron, además de levantar la emoción respecto a su próximo juego.

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando un usuario preguntó respecto al tipo de monetización que tendrá el juego. Al respecto, Harvey respondió lo siguiente:

«Todo el contenido posterior al lanzamiento será gratuito, incluido el nuevo Kemono y más. No tenemos planes de incluir microtransacciones«. Afirmó el productor del título a los jugadores.

Esta sorpresa alegró a toda la comunidad, ya que esta nueva IP no tendrá ninguna monetización que provoque un desbalance en el juego. Aparte del contenido base del título, todo aquello que se añada no tendrá costo para los jugadores y lo recibirán a través de actualizaciones.

Para muchos, este anuncio es inusual, especialmente viniendo de un juego hecho por Electronic Arts. Esta empresa tiene un historial infame por ofrecer contenido de paga y popularizar las ‘loot boxes‘ en títulos triple A.

Uno de sus capítulos más recordados es la polémica detrás de Star Wars: Battlefront II y su agresivo sistema de monetización. El cual provocó indirectamente que las ‘loot boxes’ comenzaran a ser reguladas en muchos países.

Wild Hearts llegará a consolas Xbox y PlayStation, así como para PC el próximo 17 de febrero.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram