Will Smith es uno de los actores más exitosos y carismáticos de Hollywood, pero también uno de los más controvertidos. En los últimos años, ha protagonizado varios escándalos, como la confesión de su esposa Jada Pinkett Smith de que le fue infiel o la agresión que le propinó a Chris Rock en los Oscar.
Ahora, el protagonista de “Hitch” ha causado una nueva polémica al felicitar a su hijo Jaden Smith por su cumpleaños número 25 con un mensaje que muchos consideraron inapropiado y presionante.
En su cuenta de Instagram, Will Smith publicó una foto en blanco y negro en la que aparece abrazando a Jaden y le escribió: “Feliz cumpleaños, J-Diggy. Es una locura que tengas 25”. Hasta ahí todo normal, pero luego añadió: “Cuando yo tenía 25 ya tenía un hijo de dos años. Solo digo. ¿Qué estás haciendo con tu vida?”.
Con estas palabras, el actor hacía referencia a su hijo mayor, Trey, fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampino, del que se divorció en 1995. Will Smith se casó con Jada Pinkett Smith en 1997 y tuvo dos hijos más con ella: Jaden y Willow.
La publicación de Will Smith recibió más de 4 millones de “me gusta” y miles de comentarios, pero no todos fueron positivos
Muchos usuarios criticaron al actor por comparar a su hijo con él mismo y por insinuar que debería tener hijos a su edad.“Cuando tenías 25 años, parecías tener 35, pero Jaden parece un niño”, “La gente espera hasta los 40 para tener hijos ahora”, “El de dos años, que tuviste a los 25, debería ser el que te dé un nieto”, “Lo está haciendo bien. No escuches a tu padre Jaden”, “¿Ahora te das cuenta de que tuviste un hijo cuando también eras un niño?”, “Él es más inteligente que tú”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al actor.
Otros usuarios expresaron su preocupación por la salud y el estilo de vida de Jaden Smith, a quien los rumores han señalado por sus preferencias sexuales y sus problemas alimenticios y de adicción a las drogas.
El joven actor y cantante ha reconocido que fue su madre quien lo introdujo en el mundo de las sustancias psicodélicas y que eso lo ayudó a conectar mejor con sus hermanos.
“Creo que fue mi mamá, en realidad, la primera en dar ese paso (el de las drogas) por la familia. Fue solo ella durante mucho, mucho tiempo y luego, finalmente, se fue filtrando y evolucionó, y todos lo encontraron a su manera”, dijo Jaden Smith en una conferencia que ofreció en Denver.
El hijo de Will Smith también confesó que estos viajes le hicieron ver a sus hermanos de otra manera: “Los hermanos pueden discutir tanto y pelear tanto, pero el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos dentro de las experiencias (psicodélicas) y fuera de ellas ha sido algo profundo y hermoso“, agregó.
Te puede interesar:Fernando del Solar, víctima de maltrato y ausencia por parte de su última pareja