Entretenimiento

«Wonder Woman 1984» difunden imágenes de Gal Gadot en la película

12/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

«Wonder Woman 1984» difunden imágenes de Gal Gadot en la película

Entretenimiento | 12/04/2020 - Hace 4 años
«Wonder Woman 1984» difunden imágenes de Gal Gadot en la película

El estreno de «Wonder Woman 1984» se retrasó hasta agosto debido a la pandemia del Coronavirus que afecta a todo el mundo.

La revista Empire difundió nuevas imágenes de las películas «Wonder Woman 1984», en su cuenta de Instagram.

Esta película es protagonizada por la actriz Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. Las nuevas imágenes de la «Mujer Maravilla» muestran su nueva armadura dorada inspirada en el diseño de la superheroína de David Finch.

Interesante: “Music for hope” con Andrea Bocelli desde la Catedral de Milán

Los detalles de la trama de «Wonder Woman 1984» aún se desconocen, pero se dice que la película mostrará a Diana Prince entrando en un conflicto con el empresario Maxwell Lord y la villana Cheetah.

Wonder Woman 1984

«¡Vuelve la estrella más brillante de DC! Gal Gadot regresa como Diana Prince en ‘Wonder Woman 1984’, una secuela que se hace más grande, más audaz y más colorida», manifestó la revista Empire en sus redes sociales.

Cabe destacar que «Wonder Woman 1984» retrasó su estreno en las salas de cine por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) hasta el 14 de agosto del 2020, pues por el Coronavirus fuero ncerrados los cines en el mundo.

«Emocionada de poder anunciar que WW84 se estrenará el al 14 de agosto de 2020, espero que todos estén a salvom enviando mi amor a todos ustedes».

En la pasada Comic-Con, Gal Gadot se refiriró a la película como: «es un capítulo propio, una película completamente nueva, no es una secuela, es su propia historia».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram