Entretenimiento

Wonder Woman 1984 será estrenada en cines y en HBO Max al mismo tiempo

18/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Wonder Woman 1984 será estrenada en cines y en HBO Max al mismo tiempo

Entretenimiento | 18/11/2020 - Hace 3 años
Wonder Woman 1984 será estrenada en cines y en HBO Max al mismo tiempoWonder Woman 1984 será estrenada en cines y en HBO Max al mismo tiempo

«Wonder Woman 1984» llegará a los cines de HBO Max y de Estados Unidos el mismo día. Warner Bros, el estudio detrás del éxito de taquilla de superhéroes DC, todavía planea estrenar la película el día de Navidad.

A nivel internacional, donde HBO Max no está disponible, «Wonder Woman 1984» se proyectará en los cines. Sin embargo, las fuentes sugieren que la fecha de lanzamiento en el extranjero podría cambiar.

Te podría interesar: ¡Ya está aquí! Estrenan tráiler de “Wonder Woman 1984”

Aunque es sorprendente, no es inédito que una película importante se estrene simultáneamente en el entretenimiento doméstico y en las salas de cine. Universal Pictures inauguró “Trolls World Tour” en video premium a pedido en abril, cuando la mayoría de los cines cerraron debido a la pandemia.

El plan de estreno poco convencional se produce cuando el 50% de los cines de EE. UU. Están cerrados, incluidos los principales mercados cinematográficos como Nueva York y Los Ángeles, y muchos aún dudan en ir al cine.

La secuela de Wonder Woman se ha retrasado numerosas veces en medio de la pandemia. Originalmente estaba programada para su lanzamiento mundial el 5 de junio antes de que la pasaran al 14 de agosto, después al 2 de octubre y finalmente al 25 de diciembre.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram