Entretenimiento

Woody Allen dice que demandarlo ya se convirtió en una «moda»

29/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Woody Allen dice que demandarlo ya se convirtió en una «moda»

Entretenimiento | 29/05/2020 - Hace 4 años
Woody Allen dice que demandarlo ya se convirtió en una «moda»

Woody Allen está resignado a estar sumido en la infamia por el resto de su vida. «Asumo que por el resto de mi vida una gran cantidad de personas pensarán que fui un depredador», dijo el director recientemente a The Guardian.

Allen, de 84 años, se refiere al escándalo que sacudió al mundo. En 1992, cuando tenía 58 años, se descubrió que estaba teniendo una aventura amorosa con la hija adoptiva de su entonces pareja, Mia Farrow, de 21 años, Soon-Yi Previn.

El hombre se casó con ella cinco años después de que se conoció esta relación amorosa.

Durante su amarga ruptura, Farrow acusó a Allen de abusar sexualmente de su hija adoptiva de 7 años, Dylan.

En 1993, el fiscal del estado de Connecticut anunció que a pesar de la «causa probable», no habría cargos para «evitar el riesgo injustificable de exponer a un niño a los rigores e incertidumbres de un enjuiciamiento cuestionable». La Agencia de Bienestar Infantil de Nueva York cerró una investigación que encontró que no había evidencia creíble de abuso ese mismo año.

Te podría interesar: Ryan Gosling será el hombre lobo en la nueva película “Wolfman”

Dylan, ahora de 34 años, ha sostenido que Woody Allen abusó de ella, lo cual él ha negado vigorosamente.

«Pensé que la gente lo vería como basura ridícula de inmediato y desde el primer día nunca lo tomé en serio», explicó Allen. «Quiero decir, es como estar confrontado con una historia de que asesiné a seis personas con una ametralladora».

El ganador del Oscar también criticó a los actores que lo denunciaron, como Greta Gerwig, Rebecca Hall y Colin Firth.

En sus memorias recientes, Allen afirmó que Timothée Chalamet, protagonista de la película de 2019 «Un día lluvioso en Nueva York», dijo públicamente que lamentaba haber trabajado con Allen, pero le dijo a la hermana de Allen que su agente lo había presionado para que lo hiciera para mejorar sus posibilidades de ganando un Oscar por «Llámame por tu nombre».

Allen agregó que el escándalo probablemente se mencionará en el primer párrafo de su obituario y que está de acuerdo con eso.

«Así son las cosas y todo lo que puedo hacer es mantener mi nariz en la piedra de afilar y esperar que la gente recupere el sentido en algún momento». Pero si no, no ”, dijo. “Hay muchas injusticias en el mundo mucho peores que esto. Entonces vives con eso ”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram