InternacionalEntretenimiento

WoW: Wrath of the Lich King Classic ya está disponible

26/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Wrath of the Lich King es una de las expansiones más importantes de World of Warcraft y ahora está de regreso.

Los servidores oficiales de la expansión Wrath of the Lich King del MMORPG World of Warcraft ya están activos a nivel mundial.

Así es, a partir de ahora ya puedes revivir una de las mejores expansiones hechas por Blizzard para el universo Warcraft.

Aquí te contamos brevemente lo que podrás encontrar en tu viaje al continente helado de Rasganorte.

Nuevas zonas

El nuevo continente disponible para esta expansión es Rasganorte. Ubicado al punto más al norte de Azeroth este páramo helado reúne una basta colección de biomas y creaturas que te esperan. Fiordos, bosques, tierras corruptas, montañas y tundras te esperan en este lugar.

En total cuentas con 7 nuevas áreas llenas de actividades por hacer. Ya sea que busques completar misiones, reunir materiales, subir de nivel o mejorar tus profesiones, siempre habrá algo nuevo que hacer.

Mapa Rasganorte

Mapa con las zonas completas de Rasganorte.

Mazmorras y Raids

WotlK contará con todo el contenido de la expansión dividido en tres parches. Al final contaremos con un total de 14 14 como el Sagrario Escarlata, las Cámaras de la Reflexión, la Forja de Almas o la Matanza de Stratholme.

El apartado de incursiones no se queda corto, ya que tendremos cuatro de las mejores de todos los tiempos. Destacan por encima de todas  Ulduar, el regreso a Naxxramas y la épica Ciudadela Corona de Hielo.

 

Naxxramas

La ciudadela de Naxxramas sobrevuela Rasganorte.

Nueva clase: Caballero de la muerte

En esta expansión se nos introduce a los caballeros de la muerte. Si decides ir por este camino iniciarás en el nivel 55 con una cadena de misiones única para esta clase.

Las especializaciones del DK son tres: profano, sangre y escarcha. Elige sabiamente y únete a la cruzada de la Espada de Ébano.

 

¿Cómo accedo a WotlK Classic?

Para jugar esta versión de World of Warcraft solo necesitarás tener tiempo de juego comprado en la aplicación de Blizzard. Recuerda que el tiempo de juego aplica tanto para las versiones clásicas como para la expansión más reciente.

 

Quizá te interese:

VALORANT: Estos serán los equipos que competirán en el VCT 2023

Reestreno de ‘Avatar’ recauda 30.5 MDD en su primer fin de semana

¿Cuánta energía consumirá la Nvidia GeForce RTX 4090?

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com