Entretenimiento

¿Y Tarzán? Shawn Mendes y Camila Cabello han terminado

18/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

¿Y Tarzán? Shawn Mendes y Camila Cabello han terminado

Entretenimiento | 18/11/2021 - Hace 2 años
¿Y Tarzán? Shawn Mendes y Camila Cabello han terminado

Ontario, Canadá.- Una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo internacional eran los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello, por lo que su perro Tarzán era igual de amado por todos, pero este miércoles todo cambio ya que la relación ha terminado.

Por medio de una comunidad en sus redes sociales, ambos artistas dieron a conocer que su noviazgo de dos años ha llegado a su fin.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, agregó en un texto entremezclado con emojis de corazones, y cerraron con la firma de los dos.

El 1 de noviembre fue la última aparición pública de la pareja, cuando disfrutaron del Día de Muertos en Oaxaca y se pensaba estaban muy enamorados.

También te podría interesar: Taylor Swift estrenará corto sobre su relación con Jake Gyllenhaal

Se sabía que ya viven juntos desde el confinamiento por la pandemia del COVID-19, incluso tienen un perrito juntos, el adorable Tarzán que los fans se preguntan que serpa de él.

Aunque los cantantes no han mencionado que pase con el lomito, seguramente le cuidarán cada tanto cada uno por que aseguraron siguen siendo amigos.

Se conoció en 2014, en plena adolescencia, cuando coincidieron como números de apertura de un concierto de Taylor Swift.

El más triste de la ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello definitivamente es Tarzán.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram