Entretenimiento

Ya presentó MOLOTOV denuncia contra Morena

04/06/2021 - Hace 5 años en Internacional

Ya presentó MOLOTOV denuncia contra Morena

Entretenimiento | 04/06/2021 - Hace 5 años
Ya presentó MOLOTOV denuncia contra Morena

El pasado martes la banda musical MOLOTOV dijo que presentarían una denuncia, ya que un candidato del partido de Morena utilizo uno de sus temas musicales sin la autorización.

La agrupación anuncio este viernes que ya fue realizada la demanda.

“MOLOTOV” dio a conocer que procedieron de forma legal en contra del partido Movimiento Regeneración Nacional y presentaron la primera denuncia formal en contra del candidato Arturo Ávila Anaya.

Te puede interesar:Regresará Rafael Amaya a trabajar en Telemundo

Quien es aspirante a la alcaldía de Aguascalientes y quien utilizó una canción de la agrupación sin permiso ni autorización.

Según indicaron, la denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de la República.

Se atribuyó a la causa por “uso doloso sin autorización correspondiente de la canción “Voto Latino”’.

“Jamás hemos utilizado ni utilizaremos nunca nuestras canciones con fines políticos”, agregaron los integrantes.

En sus redes sociales compartieron las imágenes de la información.

Te recomendamos leer:Niurka le rompió el labio a Emilio Osorio por decir una grosería

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram