Entretenimiento

Ya sabemos quién es el compañero Pokémon de E-Nigma: conoce a Bellibolt

14/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Ya sabemos quién es el compañero Pokémon de E-Nigma: conoce a Bellibolt

Entretenimiento | 14/10/2022 - Hace 2 años
Ya sabemos quién es el compañero Pokémon de E-Nigma: conoce a Bellibolt

Esta semana ha sido una de mucho contenido relacionado a Pokémon y no es para menos. La novena generación de la franquicia está a nada de debutar y con ella una nueva aventura en la región de Paldea.

Como parte de esta previa, el miércoles se nos presentó a E-Nigma, la nueva líder de gimnasio de tipo eléctrico. A través de un video, se nos presentó a esta entrenadora que también es la streamer más popular en el universo Pokémon.

Su presentación nos enseñó más sobre su personalidad, actitud y, lo más interesante, su compañero Pokémon. Lo único malo es que la identidad de esta nueva criatura se nos ocultó y apenas el día de hoy ya podemos saludar a Bellibolt el nuevo integrante de la Pokédex de la novena generación.

Bellibolt sigue las descripciones que E-Nigma nos dio el miércoles: es blando, tiene dos bultos que se confunden con sus ojos reales y puede estirarse para producir electricidad en su vientre. Como se puede ver, el diseño de la criatura está inspirado en una rana y matiene algunos elementos como el color e incluso la capacidad de camuflarse en algunos ambientes.

Aunque no se nos dio una muestra de Bellibolt en combate, sabemos que se trata de tipo eléctrico. También podemos esperar algún tipo adicional que se le añada en una evolución, siendo el más lógico el tipo agua.

La última pieza de información que si obtuvimos es conocer el nombre de la ciudad donde nos espera E-Nigma y su gimnasio. Esta sería Ciudad Leudal en Paldea, aunque tampoco contamos con un mapa que nos indique si se trata de una de las primeras líderes que encontraremos o la reservarán hasta el final de la historia.

 

Quizá te interese:

‘Scorn’ debuta con opiniones mixtas de usuarios y críticos

Juegos gratis para el fin de semana – 14 al 17 de octubre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram