Ya tenemos fecha del PlayStation Showcase 2023

Entretenimiento | 17/05/2023 - Hace 11 meses
Ya tenemos fecha del PlayStation Showcase 2023PlayStation Showcase

La espera llegó a su fin, Sony anunció esta mañana la fecha de su PlayStation Showcase de este año. Esperamos que tengas un espacio en tu agenda la próxima semana, porque tendremos la presentación especial el próximo 24 de mayo.

A través de su habitual post en su blog, PlayStation reveló la fecha de su evento anual más grande. Como cada verano, la empresa está lista para presentar todo el nuevo contenido que llegará en exclusiva para su consola y este año podría ser uno de los más impresionantes en un largo tiempo.

El evento se llevará a cabo de forma virtual, como ya suele ser la tradición para esta empresa. La duración estimada, de acuerdo con la propia Sony, será de alrededor de una hora y comenzará a la 1 P.M. hora del pacífico;  alrededor de las 14:00 horas para el centro de México el próximo miércoles.

Los canales donde se transmitirá el evento será tanto en YouTube como en Twitch en las cuentas oficiales de PlayStation. Adicionalmente se anunció que permitirán el co-stream del evento, por lo que seguramente también veremos a creadores de contenido haciendo su propia cobertura.

 

¿Por qué es tan importante el PlayStation Showcase de este año?

Aunque cada PlayStation Showcase tiene su grado de importancia, esta iteración atrae muchas expectativas. El motivo principal de todo esto se debe a que Sony ha guardado muchos de sus anuncios debido a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Con el reciente rechazo por parte la CMA, Sony respira con más tranquilidad y ahora puede soltar todos esos anuncios sin tanto temor de que sean utilizados en su contra. Entre lo más esperado se encuentra la fecha de lanzamiento de Spider-Man 2, la rumorada participación de Konami e incluso la compra de algún estudio.

Por ahora solo queda esperar y estar atentos a todo lo que llegará en el PlayStation Showcase 2023.

 

Más contenido de videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram