Entretenimiento

Yalitza Aparicio se une a TikTok y usuarios la critican

07/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Yalitza Aparicio se une a TikTok y usuarios la critican

Entretenimiento | 07/10/2021 - Hace 3 años
Yalitza Aparicio se une a TikTok y usuarios la critican

No cabe duda de que TikTok es la red social del momento, esto debido a los millones de videos que se suben día con día.

Por tal motivo no es de sorprenderse que algunos famosos se estén sumando a la plataforma; tal es el caso de Yalitza Aparicio, quien debutó en ella.

Pero fue criticada por algunos usuarios y aquí te decimos por qué.

Y es que Yalitza es una de las personalidades mexicanas más influyentes, esto por su labor como activista, así como por su presencia en el mundo de la moda y en redes sociales.

​Luego de su llegada a TikTok hace algunos días, la actriz fue bien recibida por miles de seguidores, quienes reaccionan y comentan sus videos.

Sin embargo, también hubo quien señaló que se ve a Yalitza con actitudes que la hacen ver como una persona «poco humilde» y que «ya no es como antes».

Además, hubo quien aconsejó a la también maestra no olvidar «de dónde viene», esto luego de subir un video con filtro de ojos azules.

Sin embargo, nos queda claro que ella solo busca divertirse con TikTok y tener una plataforma más para estar en contacto con sus seguidores.

Luego de saltar a la fama y alcanzar el éxito mundial al protagonizar la película de Alfonso Cuarón, Roma, Yalitza estuvo presente en todos los eventos más importantes de la industria.

Fue nominada a Mejor actriz en los Premios Oscar.

Además de ser muy activa en redes sociales se ha vuelto todo un personaje en el mundo de la moda por su gran estilo y luego de haber modelado para algunas de las marcas más importantes del mundo.

Además, Aparicio se encuentra trabajando es el filme del director mexicano Luis Mandoki, Presencias, que actualmente se encuentra en preproducción.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram