Entretenimiento

Yolanda Andrade relató cuando Cristian Castro golpeó a Verónica Castro

22/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Yolanda Andrade relató cuando Cristian Castro golpeó a Verónica Castro

Entretenimiento | 22/06/2020 - Hace 4 años
Yolanda Andrade relató cuando Cristian Castro golpeó a Verónica CastroYolanda Andrade relató cuando Cristian Castro golpeó a Verónica Castro

Yolanda Andrade sorprendió a sus seguidores cuando en una entrevista para la televisora argentina Crónica TV, reveló que mientras ella estaba en una relación con Verónica Castro, su hijo Cristian la había golpeado.

La conductora y actriz de 48 años reiteró haber vivido un romance de cinco años con Verónica luego de su participación en el reality show «Big Brother», por lo que tiene información exclusiva sobre la vida personal de esta actriz. Y aunque recientemente se dice que tanto Verónica Castro como Yolanda Andrade ha hecho las paces, Yolanda nunca se retractó de que ambas eran novias.

Agregando que desconocía porqué la estrella había desconocido la bonita relación que tuvieron y por qué la acusó de querer colgarse de su fama.

Te podría interesar: Yolanda Andrade y Verónica Castro terminan entre lágrimas su enemistad

«Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Gran Hermano, Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó ‘Las Secretas Intenciones’. Después del Gran Hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio» relató la originaria de Culiacán.

Sin embargo la plática tomó un rumbo más turbio cuando Andrade, una de las caras principales del programa «Mojoe», relató lo sucedido con Cristian Castro. Aseguró que el cantante,  había discutido con su abuela doña Socorro y cuando Verónica se metió a la discusión la golpeó brutalmente.

Presuntamente habrían llevado a la veterana actriz y cantante al hospital San Joseph de Arizona donde la operó un doctor alemán: debido a la gravedad de su situación.

“Cuando estábamos en el hospital yo le dije ‘por favor te lo pido, tienes que decir la verdad’. En el hospital, ella estaba muy golpeada en el cuello, la pateó en la cadera, estaba muy mal Verónica. El doctor le dijo ‘¿quién fue ?’ y yo le dije: ‘dile al doctor la verdad”, narró Andrade.

“Cuando el doctor vio sus resultados en la radiografía y le dijo ‘¿quién te hizo esto?¡ y ella dijo ‘Fue mi hijo”, contó Andrade a Crónica.

Por esta razón, Yolanda dijo que habría dejado de hablar con Cristian; pues a pesar de que Verónica lo perdonó, ella no lo logró porque dijo que fue algo “espantoso”.

Aunque muchos pensaron que el cantante le pegó por haberse dado cuenta de la supuesta relación entre ambas, la realidad fue otra y la actriz por un intento de defender al cantante quien la agredió dijo que la habían asaltado, pero Yolanda Andrade le exigió que dijera la verdad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram