Entretenimiento

Yolanda Andrade y Verónica Castro terminan entre lágrimas su enemistad

16/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Yolanda Andrade y Verónica Castro terminan entre lágrimas su enemistad

Entretenimiento | 16/06/2020 - Hace 4 años
Yolanda Andrade y Verónica Castro terminan entre lágrimas su enemistadYolanda Andrade y Verónica Castro terminan entre lágrimas su enemistad

De acuerdo a una reciente publicación, la enemistad entre Yolanda Andrade y Verónica Castro oficialmente ha terminado, todo gracias a la religión.

Hace tiempo, Yolanda Andrade declaró ante la prensa que ella y Verónica Castro eran una pareja e incluso se habían casado, lo que Castro negó rotundamente e incluso decidió retirarse del medio artístico debido a estas mentiras. Así surgió una de las polémicas más grandes entre ambas mujeres, pues se desató una guerra de declaraciones.

Sin embargo, ahora se ha revelado que meses antes de la muerte de doña Socorro, la madre de Verónica Castro, decidieron que era tiempo de poner fin a esta enemistad que había causado gran escándalo y había sido fuente de innumerables críticas y opiniones en programas del mundo de los espectáculos.

Te podría interesar: Aislinn Derbez usa FaceApp y se transforma en sus hermanos

Fue la revista TV Notas la publicación que dijo, ambas mujeres se pidieron perdón e hicieron las pases luego de romper en llanto, según una amiga cercana de Verónica Castro.

Las actrices se arrepintieron de todas las acusaciones que habían hecho contra la otra tanto en programas como en redes sociales en donde sus seguidores se sumaron a lo que fue calificado por muchos como «un circo».

«Nos comentó (Verónica Castro) que fue una platica muy larga en la que sí hubo reclamos muy fuertes y hasta terminaron llorando, pero al final se pidieron perdón», dijo la amiga de la actriz para la revista.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa

Nota Roja | Durango Estado

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa

Robaron camioneta, en centro comercial y en casa, después la policía los agarró y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram