Entretenimiento

Youtuber Jake Paul enfrenta cargos por saqueo durante protesta en Arizona

04/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Youtuber Jake Paul enfrenta cargos por saqueo durante protesta en Arizona

Entretenimiento | 04/06/2020 - Hace 4 años
Youtuber Jake Paul enfrenta cargos por saqueo durante protesta en Arizona

Jake Paul, un creador de YouTube de alto perfil e influyente digital, fue acusado por la policía en Scottsdale, Arizona, de traspaso criminal y reunión ilegal después de que fue identificado entre una multitud de saqueadores en un centro comercial local el domingo.

«En nuestra investigación continua se confirmó que Jake Paul estuvo presente y permaneció dentro después de que se declarara una asamblea ilegal y fue acusado de violación ilegal y asamblea ilegal», dijo el Departamento de Policía de Scottsdale en un tuit el jueves desde su cuenta oficial. Ambos cargos son delitos menores.

Te podría interesar: Twitter sorprendido: Logan Paul esta usando su plataforma para hablar en contra del racismo

En respuesta, Paul dijo en un tweet el jueves, «denme mis cargos y volvamos a enfocarnos en George Floyd y Black Lives Matter».

El domingo, Paul publicó videos en su historia de Instagram que lo mostraban protestando frente al centro comercial Fashion Square en Scottsdale y policías que arrojaron gases lacrimógenos en su dirección.

Subtituló el video «Estados Unidos está en ruinas» y «¿qué podemos hacer?», Luego publicó una foto de su rostro que decía «Me lagrimearon los ojos sangrando». Los videos posteriores publicados en Twitter desde la escena mostraron a Paul viendo a otros dañar el exterior de un P.F. El restaurante de Chang.

Paul publicó un comunicado en su cuenta de Twitter el domingo, insistiendo en que él y su grupo solo estaban documentando la escena y que no participaron en el saqueo o el vandalismo.

«Para el contexto, pasamos el día haciendo nuestra parte para protestar pacíficamente como una de las injusticias más horribles que ha visto nuestro país, lo que nos llevó a gas lacrimógeno por filmar los eventos y la brutalidad que se desarrollaban en Arizona», escribió Paul en el cargo.

“Nos rociaron gas y nos obligaron a seguir caminando a pie. Filmamos todo lo que vimos en un esfuerzo por compartir nuestra experiencia y atraer más atención a la ira que sentimos en cada vecindario por el que viajamos; estábamos estrictamente documentando, no participando «.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram