Entretenimiento

Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México, revela secretos oscuros del concurso

04/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México, revela secretos oscuros del concurso

Entretenimiento | 04/08/2021 - Hace 3 años
Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México, revela secretos oscuros del concursoGanadora de La Voz México revela secretos oscuros del concurso

Yuliana Martinez quien ganó La Voz México en el 2016, continúa compartiendo secretos oscuros del programa y estos son los más nuevos.

Imagen: Radio Fórmula

A través de su cuenta de TikTok, donde tiene más de 423 mil seguidores y casi 7 millones de likes en sus videos, Yuliana ha contado su experiencia en el programa, donde ha hablado de algunas situaciones a las que se enfrentan a las y los participante.

Te podría interesar: Juanma Piano, el concursante de “La Voz México” que se ha robado los corazones de miles

En enero, la artista se volvió viral por revelar cómo son las audiciones del programa. Aseguró que hay unas audiciones para el público y otras VIP, que son los que entran con «palancas». Además de que cuando si logras entrar, la convivencia que se tiene con los coaches es poca, aunque aseguró que J Balvin era diferente y al contrario de «otros coaches» él si convivió con ellos y se preocupó por ellos.

Aseguró que Balvin les dio su número de teléfono y que él fue el único que le dijo al productor que «dejara de darle órdenes» pues aseguró que a veces les dicen a qué participantes sacar y cuales dejar.

Sin embargo en sus nuevos Tiktoks, Yuliana Martinez reveló el porqué eligió a J Balvin. Pues aunque ella estaba entre María José y Los Tigres del Norte, cuando ocurrió un imprevisto durante su audición, en lugar de quedarse en shock como los otros, Balvin comenzó a animarla y aplaudirle e incitarla a bailar.

@yulianamartinezyuliPorque elegí a Jbalvin #fyp #parati #lentejas #mexico #lavozmexico♬ sonido original – Yuliana Martinez

Mientras que también contó la verdad sobre los finales grabados. Aclaró que era cierto, al menos ella lo vio en La Voz Kids de 2017, que subieron a cada finalista para fingir que ellos habían ganado. Así, cuando finalmente lo transmitieran y el público votara, solo tendrían que usar el clip del ganador.

@yulianamartinezyuliFinales grabados? #fyp #parati #mexico #lavozmexico♬ sonido original – Yuliana Martinez

Uno más fue el porqué La Voz se volvió de TV Azteca, cuando solía ser de Televisa. Y es que la televisora «de las estrellas» hizo varios cambios a la dinámica de La Voz, lo que incumplía el contrato de las reglas que tenían que seguir del programa original de The Voice. TV Azteca aprovechó el incumplimiento para robarles el contrato.

@yulianamartinezyuli¿Creen que fue buena idea? #fyp #parati #mexico #lavozmexico♬ sonido original – Yuliana Martinez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram