Entretenimiento

Zac Efron decepciona en reencuentro de High School Musical

17/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Zac Efron decepciona en reencuentro de High School Musical

Entretenimiento | 17/04/2020 - Hace 4 años
Zac Efron decepciona en reencuentro de High School Musical

Los Ángeles, Estados Unidos.- En el reencuentro de High School Musical al cantar “We’re all in this together”, Zac Efron decepciona a sus fans al decidir no participar en el tema.

El evento se realizó de manera remota por la indicación sanitaria de permanecer en confinamiento, mediante la cadena norteamericana ABC.

La iniciativa #DisneyFamilySingalong reunió a múltiples figuras del mundo Disney a cantar el famoso tema de la película amada por muchos.

Zac Efron tuvo un momento fugaz en el vídeo, lo cual molesto a todos los fanáticos de la historia que esperaban verlo unirse a sus excompañeros.

En la canción se apreció las voces de Ashley Tisdale, Vanesa Hudgens así como Raven-Symoné, invitada especial que también contaba con su programa hace años en Disney Channel.

No es la primera vez que en 12 años desde la conclusión de High School Musical que el actor deja ansioso al público pues en otras reuniones el opta por no aparecer.

Sin embargo, la acción de la cadena televisiva ha dejado buenos resultados al recordar viejos tiempo de la infancia de muchos.

También te podría interesar: Ariana Grande cantó la canción de Meg en “Hércules” para “The Disney Family Sing Along”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram