Entretenimiento

Zac Efron tiene una nueva Vanessa, literalmente; se rumora es su novia con quien vacaciona

04/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Zac Efron tiene una nueva Vanessa, literalmente; se rumora es su novia con quien vacaciona

Entretenimiento | 04/09/2020 - Hace 4 años
Zac Efron tiene una nueva Vanessa, literalmente; se rumora es su novia con quien vacacionaZac Efron tiene una nueva Vanessa, literalmente; se rumora es su novia con quien vacaciona

Zac Efron disfrutó recientemente de unas vacaciones de esquí en Thredbo con su supuesta nueva novia Vanessa Valladares. En fotos obtenidas por el Herald Sun, la pareja fue vista saliendo de un avión en Ballina juntos después del viaje.

El actor de Hollywood, de 32 años, conoció a Vanessa en julio cuando ella trabajaba como mesera y se rumorea que ha dejado su trabajo ahora, así como que se quedará con Zac Efron en Belongil Beach.

El mes pasado, Daily Mail Australia reveló que Zac había cancelado un vuelo que tenía programado de regreso a Los Ángeles.

«Solo planeaba volar a casa si tenía que hacerlo », reveló una fuente. «Realmente no quería volver a Estados Unidos«.

Te podría interesar: Chris Hemsworth recoge a sus hijos de la escuela ¡que envidia ser su maestra!

Zac había comprado el boleto de avión hace varios meses en caso de que el Departamento del Interior rechazara su solicitud de extensión de visa.

Pero parece que su solicitud de extender su visa de turista de tres meses a 12 meses fue concedida, por lo que canceló su viaje a casa.

Se produce pocos días después de que The Daily Telegraph informara que Zac había ‘inspeccionado y hecho una oferta’ por una casa en Byron Bay. Sin embargo, aparentemente fue superado en la oferta en el último minuto por un comprador rival.

Al parecer, Zac estaba decepcionado porque se había «enamorado» de Byron Bay, y al parecer también se ha enamorado de alguien de ahí.

Mientras se quede en Australia por el momento, la estrella de Baywatch tendrá que regresar a Estados Unidos eventualmente debido a sus compromisos de filmación.

Está programado para protagonizar la nueva versión de Disney + de Three Men and a Baby, basada en la comedia clásica de 1987 protagonizada por Steve Guttenberg, Tom Selleck y Ted Danson.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram