Entretenimiento

¡Zac Efron tuvo un amorío con Nicki Minaj y ella quería formalizar!

13/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

¡Zac Efron tuvo un amorío con Nicki Minaj y ella quería formalizar!

Entretenimiento | 13/07/2020 - Hace 4 años
¡Zac Efron tuvo un amorío con Nicki Minaj y ella quería formalizar!¡Zac Efron tuvo un amorío con Nicki Minaj y ella quería formalizar!

Los Ángeles, California.- Zac Efron, la estrella de High School Musical de 32 años, tuvo una breve aventura con la creadora de éxitos del rap, Nicki Minaj en 2013.

El encuentro secreto de los artistas, se convirtió en la charla de Tinsel Town cuando Nicki Minaj supuestamente invitó a Zac Efron a su casa en West Hollywood después de una noche de fiesta.

Hablando con Star Magazine, una fuente compartió los detalles cuando revelaron que la rapera de 37 años no podía tener suficiente de Zac después de su obscena noche.

Te podría interesar: Enloquece el estreno de la serie-documental de Zac Efron

La fuente explicó: «Zac y Nicki compartieron una noche de vapor juntos. Nikki llevó a Zac a su casa en West Hollywood. «Ella dijo que él era el mejor amante que había tenido», continuó. Añadió que hipnotizada por las «habilidades» del joven, Nicki quería nutrir su relación, pero desafortunadamente Zac no sentía lo mismo.

Una fuente cercana al cantante en ese momento reveló que Zac no estaba listo para el compromiso durante el momento de su conexión vaporosa, por lo que no quería llevar las cosas más lejos o hacer público su supuesto romance.

«Ella piensa que Zac es tan sexy», insistió la fuente. «Le hubiera encantado haber llevado las cosas más lejos, pero sabía que él estaba pasando por una fase cuando se acostaron».

En 2013, Zac había estado lidiando con una adicción a las drogas y al alcohol. Al abrirse sobre su batalla de adicciones unos años más tarde, reveló que recurrió al abuso de sustancias en un intento por escapar de la constante atención de los medios después de su rápido ascenso a la fama.

Zac explicó que le resultaba difícil hacer frente a la intrusión de los medios y recurrió a la cocaína y el alcohol para lidiar con la vida pública.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram