Zendaya urge a sus seguidores a votar en las elecciones
24/10/2020 - Hace 4 años en InternacionalZendaya urge a sus seguidores a votar en las elecciones
Zendaya ha alentado a sus seguidores a votar temprano antes de las elecciones estadounidenses oficiales.
Las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020 están programadas para el martes 3 de noviembre, donde el actual presidente y republicano, Donald Trump, o el demócrata Joe Biden, serán votados en la Casa Blanca.
Debido a que la pandemia de coronavirus limita la cantidad de personas que pueden estar en una habitación, y a una distancia de seis pies entre sí, la mayoría de los estados adoptan ampliamente la votación por correo para permitir que las personas participen en las elecciones.
La premiada actriz Zendaya, de 24 años, usó Instagram el viernes para alentar a sus 80 millones de seguidores a votar en las elecciones mientras compartía un video de ella misma publicando su boleta por correo con su amigo Darnell Appling.
Posando con los pulgares en alto en el aire, subtituló el clip con: «Solo un par de votantes entregando sus boletas».
Te podría interesar: “No es gracioso votar por Kanye” Jennifer Aniston arremete contra votantes
https://www.instagram.com/p/CGtRCYDjORB/
La actriz de Greatest Showman habló con la exprimera dama Michelle Obama el mes pasado a través de Instagram Live, animando a los jóvenes a votar.
Ella dijo: «Lo he dicho antes y lo diré nuevamente, estoy muy inspirada por mis compañeros que han estado continuamente en las calles haciendo un buen trabajo y creo que todos deberíamos honrar eso. Y solo toda la historia que se ha metido para asegurarnos de que nuestro voto cuente, importa. Ahora es un momento tan importante como cualquier otro para asegurarse de que se escuche su voz».
Obama agregó sobre la Generación Z, generalmente los nacidos entre mediados y finales de los 90 hasta principios de la década de 2010: «Ustedes tienen un instinto sobre lo que no está funcionando, quién los está engañando, en quién pueden confiar, en qué dirección quieren el país. Entrar. Lo saben en sus corazones. Ni siquiera tienes que investigar eso para saber cómo te sientes. Simplemente no debe dejarse intimidar por el proceso».