Entretenimiento

Zootopia 2: El equipo promete superar a la original

23/10/2023 - Hace 6 meses en Internacional

Zootopia 2: El equipo promete superar a la original

Entretenimiento | 23/10/2023 - Hace 6 meses
Zootopia 2: El equipo promete superar a la original

Los aficionados a la exitosa película de Disney, Zootopia, están emocionados ante la perspectiva de su secuela, con la esperanza de que pueda superar a la original, y esta emoción ha sido avivada por Brad Simonsen, uno de los productores asociados de la película, quien afirmó que la próxima entrega podría ser igual de buena o incluso mejor que la primera.

La película original fue un gran éxito de taquilla y ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película Animada en 2016. El anuncio de una secuela había dejado a los fanáticos preguntándose si podría estar a la altura de la original, y Simonsen expresó su entusiasmo por la oportunidad de expandir el mundo de Zootopia y llevar la historia a nuevas alturas.

La noticia es un alivio para los seguidores de Zootopia que han estado esperando con ansias más aventuras en el mundo de los mamíferos antropomórficos. La película original cautivó a audiencias de todas las edades con su trama inteligente, personajes entrañables y un mensaje profundo sobre la igualdad y la diversidad. La posibilidad de que la secuela esté a la altura de la primera es un anuncio emocionante.

Aunque Disney no ha revelado aún detalles específicos sobre Zootopia 2, se espera que los actores principales, Ginnifer Goodwin y Jason Bateman, retomen sus roles para dar voz a Judy Hopps y Nick Wilde.

Los fanáticos también están interesados en ver cómo la secuela abordará temas importantes de manera accesible para los niños, como lo hizo la película original al tratar asuntos de discriminación y prejuicio.

La promesa de Simonsen de que Zootopia 2 podría ser igual de buena o incluso mejor que la primera ha dejado a los fanáticos ansiosos por descubrir qué nuevas sorpresas y aventuras les aguardan en este mundo de mamíferos antropomórficos.

 

También te puede interesar:Xochitl Gómez y Kathryn Newton exigen a Kevin Feige que reúna a los Young Avengers

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram