10 maneras de utilizar tus cuarzos y cristales
Agregar cristales, cuarzos o minerales a nuestra vida es una manera súper sencilla y básica de trabajar con nuestra energía. Con un conocimiento básico y acciones muy sencillas te sorprenderá lo mucho que estos aliados especiales te pueden ayudar.
Meditar
Tómalos en tus manos, colócalos en alguna parte de tu cuerpo o, simplemente, tenlos cerca de tu espacio.
Equilibrar los chakras
colócalos en los chakras correspondientes por 20 minutos.
Protección
Lleva tu cuarzo de protección contigo ya sea en tu bolso, mochila o en la bolsa de tu vestuario. También puedes colocarlo como parte de tu adorno de joyería del día para protegerte de energías negativas cuando sales de casa.
Dormir
Coloca tu cuarzo en tu mesita de noche o bajo tu cama para promover un sueño profundo y reparador. No coloques cuarzos que promuevan la energía y vitalidad porque tal vez no puedas dormir.
Ansiedad
Coloca tu cuarzo en tus manos o en tu plexo solar (en la boca del estómago) cuando sientas ansiedad y respira con calma por unos minutos hasta que pase el episodio.
Contaminación electromagnética
Coloca tu cuarzo entre tú y tu dispositivo electrónico cuando estés trabajando o cuando duermas para minimizar las ondas electromagnéticas.
Rituales
Establece una intención para tus cuarzos y cristales durante tus rituales y ceremonias. Ellos serán recordatorio de tu intención.
Comunicación
Colócalos en las áreas de tu casa o de tu trabajo donde desees que la comunicación sea promovida.
Manifestación
Utiliza las propiedades de cuarzos y cristales para manifestar amor, abundancia, prosperidad o creatividad.
Rejillas de cristales
Coloca los cuarzos en patrones diferentes y utiliza diferentes combinaciones de ellos para amplificar su energía. Establece la intención para tu rejilla o matriz y disfruta de su energía.
También te puede interesar: