Seguramente al momento de ver la hora en tu reloj te has percatado de ver la hora 11:11 y por supuesto pides tu deseo, pues se tiene la creencia que es la hora mágica en la que los ángeles te escuchan y tus peticiones pueden hacerse realidad.
El número 1 se asocia a la unidad fundamental, al inicio de todo, y en numerología simboliza fuerza, energía y creatividad. La razón por la que te expones al 11:11 puede suponer que te encuentras en una etapa importante de tu vida, en una transición o que se avecinan grandes cambios.
El hecho de que estés pensando en algo continuamente genera ese poder de atracción en torno al número 1 porque es el que más energía colectiva concentra.
Las horas espejo tienen un mensaje para nosotros, pues el universo y los ángeles te quieren dar a conocer algo o bien tranquilizarte por aquello que has estado preocupado.
Sin embargo, esta hora no es la única que está considerada como mágica, la realidad es que tenemos 24 oportunidades al día para comunicarnos con nuestros ángeles.
Pues más que pedir un deseo o algo por el estilo, la realidad es que las horas espejo tienen un mensaje para nosotros, pues el universo y los ángeles te quieren dar a conocer algo o bien tranquilizarte por aquello que has estado preocupado.
Los ángeles y el 11:11
El número 1, 11, 111 y 1111 pertenecen a la categoría de dígitos «angelicales».
Esto es lo que significan: «Mantén tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma. Focaliza en tus deseos, y no en tus miedos».
¿Que es hora espejo?
Se habla de «horas espejo» cuando una cifra o un número de horas es el mismo que el de los minutos, por ejemplo: 10:10.
Y se habla de «horas invertidas» cuando las cifras de la hora están invertidas con los minutos, por ejemplo: 02:20.
¿Cuáles son las horas espejo?
Las horas espejo son todas aquellas que se repiten después de los dos puntos que marca tu reloj, por ejemplo: 11:11, 13:13: 18:18, 20:20, en fin, como lo mencionamos anteriormente, tenemos 24 oportunidades al día para comunicarnos con los ángeles o bien escuchar el mensaje que nos dan.
Pues desde las 00:00 horas hasta las 23:23 horas del día podrás tener contacto con tus ángeles.
Así que ya lo sabes si estás atravesando por algún momento difícil en tu vida, solo deberás estar atento a tu reloj y poner vital atención en la hora que marque, pues si las manecillas apuntan hacia el mismo número seguramente la respuesta que buscas está ahí.