Esoterismo

3 signos del zodiaco que tendrán el mejor verano

24/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

3 signos del zodiaco que tendrán el mejor verano

Esoterismo | 24/05/2023 - Hace 11 meses
3 signos del zodiaco que tendrán el mejor verano

La primavera todavía está lejos de terminar, pero si tu signo es de los afortunados que tendrán el mejor verano del 2023 es posible sentirte ansioso por hacer planes de playa, viajes y reuniones con amigos o familiares a medida que los días se hacen más largos y el Sol eleva la temperatura.

El verano de este año comenzará el 21 de junio con la temporada de Cáncer y culminará el 22 de septiembre, cuando demos paso al otoño y el ciclo de Libra. Mientras tanto, ya comenzamos a respirar en el aire un ambiente más relajado y positivo, propio de la vibra veraniega.

De acuerdo con la astrología, nos espera una estación emocionante, pues albergará un total de 6 planetas retrógrados: Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Venus y Mercurio. Si bien aparenta ser desafiante, la realidad es que será una temporada de cambios evolutivos y diversión más que de reflexión.

 

Tauro

El verano 2023 para Tauro se caracterizará por ser la época donde dejará lo malo en el pasado y se enfocará en el presente y futuro. Se te presentarán diversas oportunidades, tu deseo por disfrutar la vida se encenderá y tendrás buena fortuna en tus esfuerzos laborales. Será un buen momento para seguir tus instintos y tomar algunos riesgos.

Leo

Tu signo brillará en el verano, al igual que lo hace el sol en esta época del año. Lo podrás notar principalmente en tu carrera e imagen pública, entre más expuesto estés más oportunidades tendrás y cosecharás más recompensas, dice el horóscopo. Los ojos estarán en ti por lo que será buen momento para cambiar tu apariencia y lucir como lo habías pensado, solo ten cuidado de no hacer transformaciones de las que te puedas arrepentir más adelante.

Sagitario

El verano 2023 será maravilloso para ti porque encontrarás trabajo y disfrutarás lo que haces. El horóscopo augura que enfrentarás una mejor persona que llenará tu vida de una energía placentera y emocionante. Tendrás la claridad para tomar decisiones que en el futuro significarán mejores en tu carrera e imagen.

 

También te puede interesar: Cosas que NUNCA debes hacer si visitas un cementerio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram