3 signos que tendrán suerte hasta 2024
La suerte está en el horizonte para 3 signos del zodiaco hasta 2024, teniendo lo que resta del año para ser el centro de atención y hacer lo necesario para brillar en cualquier aspecto de su vida.
Las personas nacidas bajo los signos de Capricornio, Acuario y Piscis serán las más afortunadas.
Júpiter, planeta de la abundancia, es el que presagia su suerte toda vez que el gigante gaseoso del Sistema Solar está alineado positivamente en su carta natal. No obstante, otros astros que contribuyen a su buena fortuna son el Sol, la Luna, Mercurio y Marte.
Capricornio: suerte en sus relaciones y romance
Para los Capricornio, la suerte está profundamente entrelazada con las relaciones. Surgirán oportunidades para quienes buscan ser padres. Aquellos que no tienen hijos propios podrían verse asumiendo un papel de papás “sustitutos”, posiblemente implicando enseñar o recaudar fondos para organizaciones benéficas para niños.
Los Capricornio solteros están de enhorabuena, ya que este ciclo marca el mejor momento en 12 años para el noviazgo. Aquellos que ya están casados pueden esperar regresar a una atmósfera similar a la de una luna de miel, con soluciones amistosas y fáciles a cualquier desafío del pasado.
Acuario: fortuna en el hogar y la familia
A tu signo le esperan cambios significativos en el hogar. Redecorar, renovar o incluso mudarse a una casa mejor para mayo de 2024 está en las cartas. Este período también ve mejoras en áreas locales, gracias a la influencia benévola de Júpiter.
Piscis: aprovecha las oportunidades en línea
Piscis debe animarse a explorar oportunidades en línea durante este ciclo de Júpiter en Tauro. Si bien es posible que haya comenzado lentamente 2023, para la segunda mitad del año y hasta mayo de 2024, se vislumbran importantes recompensas si aprovecha las oportunidades que se presentan.
Puede encontrar formas innovadoras y más efectivas de utilizar Internet, obteniendo potencialmente mejores dispositivos informáticos o de comunicación a precios bajos e incluso de forma gratuita.
El papel de los familiares cercanos, como hermanos y primos, que están dispuestos a ofrecer favores o asistencia directa.