3 signos zodiacales pasarán una semana difícil
Esta semana en la que termina agosto y comienza septiembre de 2023, viene cargada con acontecimientos celestiales que impactarán a todo el horóscopo, pero 3 signos del zodiaco pasarán por más desafíos. El lado positivo es que tendrán fuerza y resistencia para superarla positivamente.
Las predicciones del 28 de agosto al 3 de septiembre arrojan que Aries, Cáncer y Sagitario verán dificultades en su camino que significarán oportunidades de crecimiento y desarrollo en todos los sentidos.
Los tránsitos de la semana incluyen aspectos como el retrógrado Urano, el movimiento directo de Venus, la Luna en trígono con Marte, la Luna en cuadratura con Urano, la Luna en oposición a Mercurio y la Luna en cuadratura con Plutón, lo que nos desafía emocional y mentalmente.
Sin embargo, con la super luna de piscis proyectando su brillo etéreo, el universo alienta a estos 3 signos del zodiaco a no tomarse la vida demasiado en serio y confiar en que eventualmente todo encajará, particularmente en los asuntos del corazón.
Veamos, a continuación, qué les depara esta semana a Aries, Cáncer y Sagitario, los signos más afectados por la danza cósmica, y cuáles son las claves para superarla.
Aries: sé optimista en medio del caos
Esta semana está marcada por una intensa actividad que te dificultará distinguir entre lo que es desafiante y lo que no lo es. Tu capacidad para actuar y energía imparable hacen que sea difícil categorizar las acciones como buenas o malas. Sin embargo, no olvides que tu signo encarna el optimismo y prefiere ver el vaso medio lleno, incluso en medio de tránsitos “cuadrados”.
Así, del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2023 descubrirás que, a pesar de varios desafíos potenciales, puedes sortear con gracia lo que podría parecer difícil. Si bien esta semana puede presentar momentos de introspección y reflexión, los superarás con tu optimismo innato. Este período te ayudará a superar obstáculos y avanzar con renovado propósito.
Cáncer: aprenderás valiosas lecciones
La semana dará un giro inesperado debido a problemas de comunicación. Todo parecía estar bien hasta que expresaste algo que, momentos después, te arrepentiste. Es desconcertante porque no entiendes por qué te sientes así, después de todo es lo que piensas. La razón es que tu signo siempre prioriza las necesidades de los demás por encima de las suyas. A medida que Venus se vuelve directo serás testigo de que las cosas tienen una manera de resolverse por sí solas al final de la semana, pero el viaje puede ser complicado.
La lección es que no todo requiere un análisis exhaustivo, si el resultado final resulta positivo. En lugar de insistir en las disputas con tu pareja romántica, por ejemplo, reconoce que el amor y el respeto que comparten los guiarán hacia la resolución de conflictos. Aprende a aceptar la lección de que pensar demasiado puede generar discusiones innecesarias.
Sagitario: pasando entre fantasía y realidad
Esta semana te reta a sintonizar tus deseos con la realidad, particularmente en el amor. Te encuentras en una situación paradójica: anhelas una pareja ideal, pero el concepto de un ser humano real te resulta desalentador.
A medida que Venus se vuelva directo hacia el final de la semana, navegarás por esta lucha interna y concluirás que es mejor que sigas tu propio camino. Quizás te des cuenta que las fantasías a menudo eclipsan la realidad para ti. Este período te anima a valorar tu independencia y priorizar el crecimiento personal sobre la búsqueda de una pareja perfecta. Recuerda que la felicidad comienza dentro.